Admisiones GRUPO SECRETARÍA DE EDUCACIÓN I semestre de 2008 Inscripciones ABIERTAS
Inscripciones y entrevistas de admisión Los profesores avalados por la Secretaría de Educación (ver listado oficial) podrán inciar su proceso de admisión de la siguiente manera:
Desde el lunes 10 de marzo hasta el viernes 14 de marzo. El proceso se realiza a través de la página web de la Oficina de admisiones de la Universidad. Después de realizar inscripción en la Oficina de Admisiones y Registro, consultar en la Secretaría de la Maestría en Educación la fecha y hora de su entrevista (VER HORARIO DE ENTREVISTAS).
Requisitos de admisión
Diligenciar los formularios de inscripción de la oficina de Admisiones de la Universidad y de la Maestría (diligencie el formulario complementario y entréguelo en la Oficina de Amisiones).
Cancelar el valor de inscricpión y adjuntar el recibo a la documentación.
Adjuntar además los siguientes documentos (entregarlos en la Oficina de Admisiones y Registro de la Universidad, edifico central, 2°piso):
- Fotocopia del diploma o acta de grado de pregrado
- Una carta de recomendación de personas que lo evaluen académica y profesionalmente
- Fotocopia de la cédula
Presentar entrevista con el Coordinador de la Línea de Investigación, en la que esté interesado, según fechas asignadas por la Secretaría de la Maestría.
Publicación de resultados
Los resultados serán publicados en esta página.
Inicio de clases
Miércoles 2 de abril (Por confirmar) Documentos disponibles para consulta: