Identifica tu tipo de inscripción

BuscadorProgramas

Ingreso a Primer Semestre (IPS)

Es para aquellos aspirantes que desean ingresar a cursar un programa académico en su totalidad, desde el principio.

PREGRADO                                             POSGRADO

- Nacionales                                              - Nacionales

- Extranjeros                                              - Extranjeros

Transferencia (TFN)

Es el ingreso a la Universidad Javeriana de un aspirante proveniente de otra universidad al cual se le pueden homologar asignaturas para el programa académico al que aspira

Aspirantes graduados en Colombia

Indicaciones para la inscripción de aspirantes que están estudiando o terminaron el bachillerato en Colombia. Actualmente no se reciben transferencias para Medicina.

Aspirantes graduados en el extranjero

Indicaciones para la inscripción de aspirantes que están estudiando o terminaron el bachillerato en el extranjero. Actualmente no se reciben transferencias para Medicina.

Aspirantes graduados en Colombia

Indicaciones para la inscripción de aspirantes que obtuvieron el título profesional en Colombia.

Aspirantes graduados en el extranjero

Indicaciones para la inscripción de aspirantes que obtuvieron el título profesional en el extranjero.

Traslado (TRL)

Es el cambio de programa que hace un estudiante regular de la Universidad Javeriana (Bogotá / Cali) al cual se le pueden homologar asignaturas en el programa académico al que aspira.

Aspirantes graduados en Colombia

Indicaciones para la inscripción de aspirantes que actualmente estudian en la Javeriana (Bogotá / Cali) y terminaron el bachillerato en Colombia.

Aspirantes graduados en el extranjero

Indicaciones para la inscripción de aspirantes que actualmente estudian en la Javeriana (Bogotá / Cali) y terminaron el bachillerato en el extranjero.

Aspirantes graduados en Colombia

Indicaciones para la inscripción de aspirantes que actualmente estudian en la Javeriana (Bogotá / Cali) y obtuvieron el título profesional en Colombia.

Aspirantes graduados en el extranjero

Indicaciones para la inscripción de aspirantes que actualmente estudian en la Javeriana (Bogotá / Cali) y obtuvieron el título profesional en el extranjero.

Multiple Programa (MLP)

La inscripción a múltiple programa es para aquellos estudiantes de la Universidad Javeriana que cumplen con una serie de requisitos para iniciar un segundo programa.

Aspirantes graduados en Colombia

Indicaciones para la inscripción de aspirantes que actualmente estudian en la Javeriana y terminaron el bachillerato en Colombia.

Aspirantes graduados en el extranjero

Indicaciones para la inscripción de aspirantes que actualmente estudian en la Javeriana y terminaron el bachillerato en el extranjero.

Aspirantes graduados en Colombia

Indicaciones para la inscripción de aspirantes que actualmente estudian en la Javeriana y obtuvieron el título profesional en Colombia.

Aspirantes graduados en el extranjero

Indicaciones para la inscripción de aspirantes que actualmente estudian en la Javeriana y obtuvieron el título profesional en el extranjero.