Recepción tesis y trabajos de grado

La Biblioteca General actúa como depositaria de las tesis y de los trabajos de grado elaborados por los estudiantes de la universidad, los cuales son requisito para optar a un título académico en un determinado programa.

Las tesis y los trabajos de grado forman parte de la colección bibliográfica de la Biblioteca General, se conservan en la Sala de tesis y/o en el Repositorio Institucional y son memoria de la universidad, en la medida en que se cuente con las respectivas autorizaciones por parte de sus titulares.

La Biblioteca General recibe las tesis y los trabajos de grado de la comunidad javeriana, luego de que sus miembros la suben al Repositorio Institucional

*Normas y lineamientos para subir las tesis y trabajos de grado al Repositorio Institucional de la Pontificia Universidad Javeriana.

¿Cómo subir las tesis y trabajos de grado al Repositorio Institucional de la PUJ?

Consultar aquí la guía en la que se describe paso a paso el proceso o el video que se muestra a continuación: