Sistema de Gestión de la Calidad

"La Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. como responsable de la Cadena de Procesos de información Bibliográfica ha establecido un Sistema de Gestión de la Calidad para satisfacer las necesidades de los usuarios, en el marco de la normatividad de la Universidad y de los aspectos legales, mediante la prestación de servicios de calidad y la implementación de los procesos necesarios para mejorar continuamente la gestión." (*)

Las actividades y los lineamientos del Sistema de Gestión de la Calidad, a través de los cuales la Biblioteca da respuesta a los requisitos establecidos por la Norma Internacional ISO 9001:2008, se encuentran definidos en el Manual de Calidad.

En el año 2009 la Cadena de Información Bibliográfica de la Biblioteca fue certificada por la firma Bureau Veritas y tres años después, en el 2013, fue recertificada hasta el año 2016.

(*) Tomado del Manuel de Calidad ¿ AC-P20-MC01 V.9
 

Política de la Calidad en la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J.

"La Biblioteca Alfonso Borrero Cabal S.J., apoya las actividades de docencia, investigación y servicio, mediante la gestión de recursos bibliográficos, tecnológicos y de infraestructura. Para esto cuenta con personal competente, que le permite mejorar continuamente la gestión, y asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de información de la comunidad educativa universitaria."

Ingreso de Funcionarios

La Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. compila documentos relacionados con sus procesos en la Intranet, sitio web de acceso exclusivo para los funcionarios de la Unidad.