may 10

INICIA CAPACITACIÓN A SOBREVIVIENTES DE ARTEFACTOS EXPLOSIVOS DENTRO DEL CONFLICTO INTERNO ARMADO QUE VIVE COLOMBIA

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana, en asocio con la  Cátedra Bancolombia, y la Cruz Roja Seccional Bogotá y Cundinamarca, inició la Capacitación en Proyectos Productivos a Sobrevivientes de Artefactos Explosivos, dentro de los cuales se encuentran miembros de la  policía nacional, ejército,  armada, y población civil.

La capacitación se desarrollará desde el sábado 07 de mayo de 2016, hasta el 23 de julio del mismo año, con  una intensidad de 48 horas, las cuales serán repartidas en bloques de 4 horas cada sábado.

Esta capacitación tendrá como base la Pontificia  Universidad Javeriana, Edificio Gabriel Giraldo S.J. Calle 40# 6-23 Sala de Audiencias 1er piso, y se adelantara en  horario de 9:00 a.m. a  1:15 p.m.

PROYECTO VICTIMAS – PROGRAMACIÓN

ELECCIÓN DEL NOMBRE

LOCALIZACION_PROYECTOS

TALLER ELECCIÓN DEL NOMBRE

Documentos bloque 21 de mayo

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

JUSTIFICACIÓN

ESQUEMA GENERAL DEL DOCUMENTO

Documentos Clase #4 Fecha 28 de mayo

Presentación Valor Agregado

Presentación Competencia Directa

Presentación Canales de Distribución

Creación de empresas

Comunicado:

Buenos días para todos.

De manera respetuosa solicito a cada uno de ustedes (Sobrevivientes y voluntarios) enviar el RESUMEN EJECUTIVO de sus proyectos A MAS TARDAR EL MIERCOLES 29 DE JUNIO  DE 2016.

Si el documento se envía el jueves, ya no será recibido, pues estos resúmenes se deben entregar a los jurados, para que ellos tengan el tiempo necesario para conocer los proyectos y realizar en su momento las preguntas pertinentes.

Este resumen debe tener MAXIMO 350 palabras, debe estar escrito en UNA SOLA HOJA, ESPACIO SENCILLO y debe contener los siguientes ítems:

Nombre del Proyecto:

Nombre del creador y/o autor  del Proyecto (Sobreviviente)

Nombre del Escriba (Voluntario acompañante)

Población Objeto:

Objetivo(s) del proyecto

Logros que se esperan

Limitaciones

Valor Social del Proyecto: Es decir ¿Cómo colabora su proyecto al país?

¿Cuánto vale el proyecto? (Recuerden que NO puede valer más de 5 millones de

pesos.

Contacto

Favor TODOS los documentos deben ser enviados SIN ERRORES DE ORTOGRAFIA, Y CON UNA ADECUADA REDACCIÓN. Si existen errores en estas áreas favor LOS VOLUNTARIOS REVISAR para que los documentos sean entregados de manera adecuada, pues en caso de presentar fallas en estos puntos, el resumen no podrá ser entregado a los jurados.

ENVIAR  cada resumen a los correos: construyendoconvictimas@gmail.com,

proyectovictimaspuj@javeriana.edu.co

Cualquier inquietud favor llamar o escribir a sus docentes, o comunicarse

con la firmante al # cel 3014897532

Clara Rocio Wilches Flórez

ACLARACIÓN   ESQUEMA GENERAL DEL PROYECTO CAPACITACIÓN SOBREVIVIENTES

Apreciados , buenos días, les informo ya han enviado algunos documentos, y se observa el importante trabajo que se ha realizado hasta la fecha, por ello respetuosamente quienes ya tienen su trabajo, y excede el  número de páginas solicitadas, por favor no preocuparse por esto, ya que si el documento está bien respaldado y documentado es mejor para todos.

Así que dejemos como  número mínimo de páginas  7

La anterior decisión se considera es la mejor , de acuerdo a los trabajos ya enviados que son el de Don Ángel y el de la Sra Ismaelina, trabajos en donde se nota  esmero, dedicación y gran responsabilidad.

Cualquier inquietud favor comunicarse por este medio, muchas gracias

Clara Rocio Wilches Flórez

Programa Especial
3208320 Ext 5220
proyectovictimaspuj@javeriana.edu.co

CLASE FINANZAS PARA NO FINANCISTAS

Impresión

Viabilidad financiera

TIPS PARA TENER EN CUENTA PRESENTACIÓN 23 DE JULIO DE 2016-ULTIMO DIA DE CAPACITACIÓN SOBREVIVIENTES ARTEFACTOS EXPLOSIVOS
Buenos días, informo a continuación lo que se debe tener en cuenta para presentación del próximo 23 de julio de 2016
La exposición debe ser de 10 minutos , no puede ser mayor a este tiempo, ya que los jurados realizaran preguntas y/o comentarios, lo cual también requiere un tiempo importante.
Se debe tener en cuenta que en la presentación se observe y explique el ORGANIGRAMA, así como el PRESUPUESTO DEBIDAMENTE DESGLOSADO
Sumado a lo anterior se debe explicar en pocas y concisas palabras lo referente a la responsabilidad social del proyecto, así como al tema de protección ambiental o mitigación de algún problema ambiental que se presente en la zona y que con su proyecto disminuya o se acabe.
Deben ensayar sus presentaciones, para no alargarlas , se acabe el tiempo y no hagan hincapié en las fases primordiales de su proyecto.
No deben olvidar la población objeto, es decir porque es esta población y no otra la escogida
Deben destacar las cualidades de su proyecto,  porque razón  su proyecto , es mejor que otros similares,
Deben informar ¿Cual es el PLUS de su proyecto?

POR OTRA PARTE, TODAS LAS PRESENTACIONES, deben ser entregadas a sus profesores a mas tardar el MIERCOLES 20 DE JULIO, favor llamarse entre si, es decir voluntarios sobrevivientes , o sobreviviente -voluntario, para ponerse de acuerdo.
Deben enviarlas con sus TRABAJOS COMPLETOS Y CORREGIDOS, a los correos :  construyendocon victimas@gmail.com, proyectovictimaspuj@javeriana.edu.co
Las personas que no entreguen su documento (proyecto debidamente corregido y finalizado) así como la presentación, NO EXPONDRÁN SUS PROYECTOS, y por lo tanto NO SE GESTIONARAN LOS MISMOS.
Cualquier inquietud favor contactar al voluntario que lo acompaña o comunicarse con el 3014897532

Mayor información, comunicarse al siguiente correo proyectovictimaspuj@javeriana.edu.co, o puede llamar a los números 3208320 Ext 5197/5236/5220

one comment so far...