Home » Nuestra Facultad » Celebración fin de año 2013

Celebración fin de año 2013

DSC_0925Buscando propiciar y difundir la más bella tradición navideña y dejando aflorar toda la creatividad de nuestros directivos, docentes, administrativos y estudiantes se dio lugar a la construcción colectiva del pesebre de nuestra Facultad ubicado a la entrada del edificio que se convirtió durante las ultimas semanas en un lugar  de encuentro de todos los miembros para la celebración de las diferentes novenas programas por los Departamentos.

Cada Dependencia tuvo como inspiración para realizar su novena un país, el cual fue asignado de manera aleatoria por sorteo interno. Este país fue tema central para representar la novena y para conocer un poco más de las costumbres, ya que debían transmitir a través de la novena cómo celebran en cada país las festividades navideñas.

Así mismo, en el marco de las celebraciones de fin de año, el pasado viernes 13 de diciembre, la Facultad de Ingeniería tuvo su  tradicional celebración de fin de año. Se dio apertura al programa del día con la celebración eucarística, en conjunto con la Facultad de Arqui-diseño en el auditorio Félix Restrepo, S.J. y tenía como objetivo principal agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas a lo largo del año, en esta se proyectó un video en el cual se mostraron varios de los éxitos alcanzados a lo largo del año por la Facultad; posteriormente,  en el coliseo del Centro Javeriano de Formación Deportiva se llevó a cabo un compartir que incluyo, almuerzo, rifas, música y baile.

Ver fotos

No comments

Be the first one to leave a comment.