Saltar al contenido
Arquitectura

 

La Carrera busca la formación de un profesional integral, con una decidida actitud de compromiso consigo mismo, con la sociedad y con su entorno, capacitado para contribuir a la solución de los problemas de la arquitectura, contextualizados en el medio colombiano.

Jornada: Diurna
Modalidad: Presencial
Título que otorga: Arquitecto (a)
Duración estimada: Diez (10) semestres
SNIES: 962
Resolución de registro calificado: 11074 del 14 de julio de 2014, vigencia hasta el 14 de julio de 2021.
Acreditación: La carrera de arquitectura tiene acreditación de alta calidad por 8 años otorgada por el ministerio de educación nacional a través de resolución 15695 del 01 de noviembre del 2013.
Valor de matrícula: $ 11,523,000 / semestre* 
Tipo de formación: Pregrado - presencial
Lugar donde se oferta: Bogotá

Para aquellos aspirantes que presentaron el ICFES antes del año 2000, pueden consultar aquí los puntajes mínimos requeridos para la inscripción. Para quienes lo presentaron después de este año no se tiene establecido un puntaje mínimo.

* El valor de matrícula corresponde al costo semestral fijado para el año 2017.

 

Información sobre el programa del Ministerio de Educación Nacional SER PILO PAGA

Programas Similares

Diseño Industrial

El Diseño Industrial es una actividad proyectual que, de manera interdisciplinar, establece las relaciones entre el ser humano, el contexto y los sistemas de producto, considerando -dentro de este proceso- el compromiso y responsabilidad social que ello demanda.
 

Artes Visuales

La Carrera se orienta hacia el logro de una formación rigurosa y actual de artistas en diversos campos de la expresión visual. Se propone un enfoque de las Artes Visuales desde los distintos lenguajes -tradicionales y contemporáneos- y la búsqueda de un equilibrio entre el aspecto teórico y el práctico.

Ingeniería Civil

Esta disciplina se encarga de la planificación, diseño, construcción, operación y mantenimiento de las obras y proyectos de infraestructura que permiten el desarrollo de un país, sus regiones, las grandes ciudades y las pequeñas comunidades urbanas y rurales.
 

Enlaces de interés

 

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.
 

Conozca más

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Conozca más

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.

Conozca más