Licenciatura en Educación Infantil

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Desde septiembre 4 hasta noviembre 14 de 2017

La Licenciatura en Educación Infantil busca formar profesionales idóneos que desarrollen propuestas pedagógicas dirigidas a las infancias en diversos contextos educativos -convencionales y no convencionales-, a través de la docencia, la investigación y la gestión de proyectos; de manera que se generen transformaciones en las realidades educativas del país.

Jornada: Diurna
Modalidad: Presencial
Título que otorga: Licenciado(a) en Educación Infantil
Duración estimada: Ocho (8) Semestres
Año de inicio: 1988
SNIES: 106094
Resolución de registro calificado: 132 del 16 de enero de 2017, vigencia hasta el 16 de enero de 2024.
Acreditación: Programa de alta calidad por seis (6) años, según Resolución número 6809 del 6 de agosto del 2010 del Ministerio de Educación Nacional.
Valor de matrícula: $ 4,823,000 / semestre*
Tipo de formación: Pregrado - profesional universitaria
Lugar donde se oferta: Bogotá

Para aquellos aspirantes que presentaron el ICFES antes del año 2000, pueden consultar aquí los puntajes mínimos requeridos. Para quienes lo presentaron después de este año no se tiene establecido un puntaje mínimo para la inscripción.

*El valor de matrícula corresponde al costo semestral fijado para el año 2017.

Información sobre el programa del Ministerio de Educación Nacional SER PILO PAGA

SER PILO PAGA- PROFE

¿

Comunicación Social

Nuestros profesionales abordan científicamente la comunicación y fundamentan su quehacer desde el interior de nuestra cultura. Son profesionales que pueden desempeñarse en campos específicos y en diversos escenarios -medios de comunicación, organizaciones, comunidades particulares- y que propician la estrecha interrelación entre las acciones de comunicación y los procesos sociales, políticos, económicos y culturales del país.

Psicología

El objetivo principal es formar psicólogos capaces de asumir critica y responsablemente su rol como profesionales, científicos sociales y ciudadanos, y así contribuir al desarrollo de la Psicología y plantear alternativas de solución a los problemas del país.

Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés

Busca preparar al estudiante en el campo de la Lingüística aplicada a la enseñanza de las lenguas extranjeras, con énfasis en inglés y francés, aunque también permite al estudiante complementar su formación con asignaturas de otras áreas y campos, de forma que pueda ampliar sus posibilidades de desempeño laboral.

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.