Saltar al contenido
Licenciatura en Lenguas Modernas
SNIES 935

Busca preparar al estudiante en el campo de la Lingüística aplicada a la enseñanza de las lenguas extranjeras, con énfasis en inglés y francés, aunque también permite al estudiante complementar su formación con asignaturas de otras áreas y campos, de forma que pueda ampliar sus posibilidades de desempeño laboral.

Jornada: Diurna
Título que otorga: Licenciado (a) en Lenguas Modernas
Duración estimada: Diez (10) semestres
Año de inicio: 1966
SNIES: 935
Acreditación: Recibió el reconocimiento como programa que cumple con el estándar de más alta calidad, mediante resolución N° 4416 de junio 3 de 2010, expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
En este momento se encuentra en proceso de renovación de la acreditación.
Valor de matrícula: $ 5,763,000 / Semestre*

*El valor de matrícula corresponde al costo por periodo fijado para el año 2014, el cual se incrementará anualmente de acuerdo con las disposiciones de la universidad y autorización del ministerio de educación nacional.

Programas Similares

Licenciatura en Educación Basica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana

El programa  pretende generar las estrategias para que todos los elementos que giran alrededor de lo escolar  como las problemáticas, los discursos, el maestro, los estudiantes, la familia, las comunidades sean estudiados e intervenidos...

Ciencias de la Información - Bibliotecología

El Programa de Ciencia de la Información - Bibliotecología estudia e investiga las propiedades y el comportamiento de la información, su flujo y los métodos para su descripción, análisis, recuperación y difusión, dentro de sistemas de organización...
 

Comunicación Social

Nuestros profesionales abordan científicamente la comunicación y fundamentan su quehacer desde el interior de nuestra cultura. Son profesionales que pueden desempeñarse en campos específicos y en diversos escenarios -medios de comunicación, organizaciones, comunidades particulares...

Enlaces de interés

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.
 

Conozca más

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Conozca más

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.

Conozca más