Diploma de Español como Lengua Extranjera, DELE 

La Pontificia Universidad Javeriana, a través de su Coordinación de Cursos de Lenguas, es la primera institución educativa colombiana acreditada como centro administrador de los exámenes DELE por el Instituto Cervantes en el año 2001.

Los diplomas de español como Lengua Extranjera son certificados que acreditan la competencia lingüística y comunicativa en español de los estudiantes: el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes otorga estos diplomas a través del Instituto Cervantes.

Cursos preparatorios para DELE

Nuestra extensa experiencia en la aplicación de los exámenes DELE así como la formación de nuestros profesores como evaluadores, nos permiten ofrecer cursos preparatorios para la presentación del examen. El objetivo de estos cursos es preparar a los candidatos en habilidades específicas antes de tomar el examen. Su duración es de 30 horas académicas y se programan de una manera flexible según lo acordado con los estudiantes. La apertura de un curso depende del número de estudiantes interesados. Estos cursos también se programan dependiendo de las fechas fijadas para el examen DELE.

 

 

Área de Servicios del Departamento de Lenguas - Transversal 4 #42 - 00 Ed. (67) José Rafael Arboleda, piso 4° - Tel: (571) 320 8320 Ext. 4601 - 4619 - 4612 - 4553