Validaciones - Supletorios

Procedimiento para la solicitud de validaciones:

De acuerdo con lo consagrado en el Reglamento de estudiantes- numeral IV- Evaluaciones Académicas, para presentar validación se debe proceder como se describe a continuación:

  1. Solicitar al Director de Programa autorización para la presentación del examen de validación.

  2. Presentar ante el Departamento de Lenguas la autorización del Director de Programa para la presentación del examen de validación.

  3. Pagar los derechos económicos correspondientes fijados por la Universidad.

  4. Programación de la fecha de presentación del examen.

Es importante tener en cuenta que si el estudiante reprueba el examen de validación no podrá solicitar nuevamente la validación de esa asignatura.

Costo:

El costo de la validación de asignaturas para el año 2018 es de $379.000 pesos.

Supletorios:

De acuerdo con lo consagrado en el Reglamento de estudiantes- numeral IV- Evaluaciones Académicas, la evaluación supletoria es aquella que remplaza otra evaluación académica que el estudiante no pudo presentar oportunamente, por razones debidamente justificadas por escrito ante el Director del Programa. Dicha justificación deberá presentarse en un plazo no superior a los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la evaluación no presentada.

Para la solicitud de supletorio:

  1. El estudiante debe solicitar a la Dirección de Programa autorización para presentar supletorio dentro del plazo establecido.

  2. Presentar la autorización al Departamento de Lenguas.

  3. Pagar los derechos académicos según sea el caso.

Costos:

El costo de evaluación supletoria para el año 2018 es de $130.000 pesos.

 

 

 

Área de Servicios del Departamento de Lenguas - Transversal 4 #42 - 00 Ed. (67) José Rafael Arboleda, piso 4° - Tel: (571) 320 8320 Ext. 4601 - 4619 - 4612 - 4553