Oficina de Control de Giros

La Oficina de Control de Giros es la encargada de evaluar y conceptuar acerca de los gastos de la Universidad y de los rubros correspondientes; efectuar el control de los egresos y la aprobación de giros a terceros; dar el visto bueno a las instrucciones para la constitución o renovación de inversiones del portafolio y de los traslados entre cuentas de la Universidad o a terceros que obran en nombre de la Universidad.

Son funciones específicas del Jefe de la Oficina de Control de Giros:

a. Evaluar y conceptuar acerca de la pertinencia de los gastos de la Universidad y de los rubros correspondientes.

b. Efectuar el control de los egresos mediante la firma manual o automática de los cheques y la aprobación de los giros a terceros.

c. Dar el visto bueno a las instrucciones para la constitución o renovación de inversiones del portafolio y de los traslados entre cuentas de la Universidad o a terceros que obran en nombre de la Universidad.

d. Garantizar y controlar los pagos a las comunidades jesuitas por los servicios que prestan sus integrantes a la Universidad.

e. Autorizar con su firma las compras que efectúa, según la delegación correspondiente, el Jefe de la Oficina de Suministros.

f. Garantizar la conservación y custodia de los títulos valores que se hayan bajo la responsabilidad de la Oficina de Tesorería.

Numeral 5 de las Directrices sobre la organización interna y de funcionamiento de la Vicerrectoría Administrativa.

P. Raúl Hernán Restrepo Bernal S.J.

Jefe Oficina