Costos y presupuesto

La Oficina de Costos y Presupuesto es la encargada de proponer e implementar las metodologías de costeo de las actividades de la Universidad y adelantar los análisis de costos correspondientes, así como de definir e implementar los mecanismos para la elaboración de los presupuestos particulares de las unidades.

Son funciones específicas del Jefe de la Oficina de Costos y Presupuesto:

a. Proponer e implementar las metodologías de costeo de las actividades de la Universidad y adelantar los análisis de costos correspondientes.

b. Definir e implementar los mecanismos para la elaboración de los presupuestos particulares de las unidades.

c. Elaborar el proyecto de presupuesto anual de acuerdo con lo establecido al respecto.

d. Realizar el seguimiento de la ejecución presupuestal de las unidades y del consolidado de la Universidad y formular propuestas para el control correspondiente.

Numeral 7 de las Directrices sobre la organización interna y de funcionamiento de la Vicerrectoría Administrativa.

Carlos Alfonso Forero Ruiz

Carlos Alfonso Forero Ruíz