Oficina de Cuentas por pagar

Cuentas por pagar
Presentación

La Oficina de Cuentas por Pagar es la encargada de presentar al Director Financiero las propuestas de lineamientos para la recepción de facturas o documentos equivalentes correspondientes a los bienes y servicios entregados o prestados a la Universidad.

Ubicación: Edificio Emilio Arango, S.J., 3° piso
Horario de atención: 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.

Son funciones específicas del Jefe de la Oficina de Cuentas por Pagar:

a. Presentar al Director Financiero las propuestas de lineamientos para la recepción de facturas o     documentos equivalentes correspondientes a los bienes y servicios entregados o prestados a la Universidad.

b. Identificar y divulgar los aspectos tributarios y contables aplicables a las facturas o documentos equivalentes presentadas por los proveedores.

c. Responder por el registro adecuado de las obligaciones de la Universidad con los proveedores y demás terceros, y realizar el seguimiento correspondiente.

d. Controlar las legalizaciones de anticipos otorgados a los profesores y empleados administrativos de la Universidad.

e. Controlar y custodiar las facturas entregadas por los proveedores.

Numeral 6 de las Directrices sobre la organización interna y de funcionamiento de la Vicerrectoría Administrativa.

Zulma Rocio Alonso Olaya

Jefe Oficina