Oficina Relaciones Laborales

Oficina Relaciones Laborales

Presentación

La Oficina de Relaciones Laborales es la encargada de responder por los procesos de contratación y vinculación laboral de profesores y empleados administrativos; así como por la información de sus hojas de vida y demás documentos laborales.

Información Institucional

Son funciones específicas del Jefe de la Oficina de Relaciones Laborales:

a. Responder por los procesos de contratación y vinculación laboral de profesores y empleados administrativos; así como por la información de sus hojas de vida y demás documentos laborales.

b. Revisar y formular las propuestas para actualizar la estructura salarial y de cargos de la Universidad.

c. Efectuar análisis salariales, de reajustes salariales o de mecanismos de compensación para los empleados administrativos; y en el caso de los profesores apoyar a los responsables de dicha función.

d. Responder por la elaboración y trámite para el pago mensual de la nómina y de las demás acreencias laborales asociadas con ella.

e. Adelantar los procesos disciplinarios previstos reglamentariamente.

f. Supervisar y controlar las actividades relacionadas con la desvinculación de profesores y empleados administrativos, y las acciones necesarias para el cumplimiento de la normatividad legal vigente.

Numeral 10 de las Directrices sobre la organización interna y de funcionamiento de la Vicerrectoría Administrativa.  

Gina de Silvestri Saade

Jefe Oficina de Relaciones Laborales

 

 

Equipo Humano

Jefe de Oficina
Gina de Silvestri Saade
Correo electrónico: deg@javeriana.edu.co
 

Coordinador de Nómina
Edwin Mogollón Sáchica
Correo electrónico: mogollon@javeriana.edu.co