Oficina de Administración del Campus

Presentación

La Oficina de Administración de Campus se encarga de apoyar el desarrollo de las actividades académicas, brindando un ambiente propicio a la comunidad universitaria en las siguientes áreas de mantenimiento: eléctrico, hidráulico, sanitario, pintura, cortinería, fumigación, vidrios, equipos, aseo y ornato; y en las áreas de servicios de seguridad e información.

Son funciones específicas del Jefe de la Oficina de Administración del Campus:

a. Gestionar el mantenimiento de la infraestructura física de la Universidad.

b. Asegurar la dotación que requiera la infraestructura física de la Universidad y coordinar con los responsables el uso correspondiente.

c. Responder por los servicios operativos requeridos para la realización de eventos en la Universidad, en coordinación con los responsables de los mismos.

d. Supervisar la prestación de servicios públicos en la Universidad e implementar estrategias para el control del consumo.

e. Responder por la seguridad física, industrial y electrónica en el campus, así como por la atención y prevención de desastres, en coordinación con las distintas unidades.

f. Supervisar la utilización de los activos fijos de la Universidad e implementar estrategias para su mantenimiento y cuidado.

g. Responder por la administración de los predios de la Universidad fuera del campus y adelantar las gestiones correspondientes.

Numeral 13 de las Directrices sobre la organización interna y de funcionamiento de la Vicerrectoría Administrativa.

Linda Karime Santoval Miller

Jefe Oficina