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TIENDA
JAVERIANA
SERVICIO DE
PARQUEADERO
SERVICIO DE
IMPRESIÓN
ARCHIVO
ADMINISTRATIVO
SERVICIO DE
CORRESPONDENCIA

 

 

PRESENTACIÓN

La Oficina de Servicios Generales tiene a su cargo la administración de los parqueaderos y los servicios de transporte prestados por terceros a la Universidad; la gestión y organización de la correspondencia, los archivos administrativos como parte del Sistema General de Archivos de la Universidad y servicio de Impresión Inteligente, además de la coordinación de lo relativo al portafolio de productos de la Tienda Javeriana y las concesiones que allí operan.

Ubicación: Ed. José Rafael Arboleda, S.J. Transversal 4 No. 42-00, piso 3.


TIENDA JAVERIANA



     


SERVICIO DE PARQUEADERO


El servicio de parqueaderos busca la excelencia en la prestación del servicio de estacionamiento y seguridad de los automotores, con el fin de contribuir a la comodidad y satisfacción de la Comunidad Javeriana.

Coordinadora de Parqueaderos: Marcia Migdonia Bohorquez
Coordinación de parqueaderos: Ed. José del Carmen Acosta, piso 6.
Correo: contacto.parquedero@javeriana.edu.co
Extensión: 5016 - 3416 - 5252




 

    
    
    
    
    
    

        


SERVICIO DE IMPRESIÓN


        


ARCHIVO ADMINISTRATIVO


ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS

 

Tiene como propósito garantizar la correcta gestión, organización y control de los documentos producidos por la Universidad, así como asesorar de manera permanente a las unidades en su manejo (archivos de gestión y de segunda edad).

Ubicación: Ed. José Rafael Arboleda, S.J. piso 3. Transversal 4 No. 42-00.

Ir al archivo histórico

Coordinadora de Archivos Administrativos: Sandra Milena Rodríguez Correa.

Extensión: 4759

Correo electrónico: sandra.rodriguez@javeriana.edu.co

 

Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (Jornada Continua)

TRANSFERENCIAS DOCUMENTALES

Consiste en canalizar las entregas de documentos desde la unidad hacia el Archivo de Segunda Edad.

Asesorías

La Coordinación de Archivos Administrativos realiza asesoría en la organización de los archivos de gestión para los funcionarios de la Universidad, las asesorías se brindan a través de diferentes medios de comunicación (correo electrónico, visitas personalizadas y atención telefónica).

Capacitaciones

La Coordinación de Archivos Administrativos organiza periódicamente sesiones de capacitación en los siguientes módulos:

  • ·         Introducción al Sistema General de Archivos de la Universidad
  • ·         Organización de Archivos de Gestión
  • ·         Tablas de Retención y Valoración documental

PROCEDIMIENTOS Y FORMATOS

Para consultar los procedimientos y formatos de los servicios de la Coordinación de Archivos Administrativos, favor ingrese Texto: aquí.

 

Información Adicional:

 

Tablas de Retención Documental TRD

Las TRD son un listado alfabético de asuntos (series y subseries) conformados por los diversos documentos (tipos documentales) que se manejan en cada Unidad de acuerdo con las funciones establecidas por reglamentos, a estos asuntos se les asigna un tiempo de permanencia en los archivos de oficina, archivos de segunda edad, archivo histórico  y se establece su disposición final.

 

Para consultar su TRD ingrese  texto aquí

 

Visor de Contenidos inferior derecho:

PDF Preguntas Frecuentes Archivo Administrativo

 

Curso virtual: Organización de Archivos

El acceso a este curso requiere tener instalado flash.

Módulo 1:    Introducción al Sistema General de Archivos de la PUJ

Módulo 2:   Organización de Archivos

Módulo 3:   Tablas de Retención Documental

        


MESA DE SERVICIOS ARCHIVISTICOS

La Mesa de Servicios Archivísticos se dispuso como punto de atención y servicio al usuario interno, el correo dispuesto para la misma es serviciosarchivisticos@javeriana.edu.co , y su extensión es 5555, opción 3.

PDF Objetivos de la Mesa:

Regular todo el acervo documental producido y recibido por las diferentes unidades de la Universidad y realizar acompañamiento a los funcionarios en la organización y administración de los archivos de gestión de cada oficina.

Asesorar a los funcionarios de la Universidad cuando así lo requieran, para el manejo de los archivos de gestión y sus respectivos procedimientos.

Canalizar los servicios archivísticos con el tercero, es decir las consultas, préstamos y reactivaciones del archivo de segunda edad.

PDF Servicios ofrecidos por la Coordinación de Archivos Administrativos

CONSULTA

Consulta en sitio dentro de la unidad:Las unidades pueden solicitar en calidad de consulta y préstamo los expedientes que fueron transferidos al Archivo de Segunda Edad (contratista), las solicitudes que se realicen en el horario de la mañana estarán dispuestas para consultarlas en el horario de la tarde, las solicitudes que se realicen en el horario de la tarde estarán dispuestas para consultarlas en el horario de la mañana del siguiente día hábil.

Consulta digital:Este servicio consiste en digitalizar el (los) folio (s) o documento (s) solicitado (s) y será enviado por la Coordinación de Archivos Administrativos para la respectiva consulta en cada unidad. La digitalización se realizará hasta 36 folios, después de esta cantidad de folios la consulta se atiende mediante el servicio de consulta urgente.  La consulta digital debe llegar máximo cuatro (4) horas después de solicitada.

Consultas en archivo de segunda edad:Consiste en realizar la consulta de documentos en las instalaciones del contratista (fuera del campus universitario), este tipo de consultas se atiende cuando la solicitud supera los 30 expedientes. Este servicio se atiende 48 horas después de solicitado.

Consulta urgente en sitio dentro de la unidad:La prestación del servicio a estas solicitudes tendrá un tiempo de respuesta de hasta cuatro (4) horas después de solicitado por la Coordinación de Archivos Administrativos al Archivo de Segunda Edad.

 

SERVICIO DE CORRESPONDENCIA


Tutorial Coordinación de Correspondencia

Consulta de envíos nacionales

Consulta de envíos en la plataforma Adminfo

Guía para envíos Nacionales - DHL

Tutorial radicación de Correspondencia

Envíos internacionales - Servientrega

Tutorial Coordinación de Correspondencia


 

 

UBICACIÓN:
Ed. Fernando Barón, sótano 2. Ingreso de la calle 40, ubicada en la Carrera 5 No 39-00.

COORDINADORA:
Sandra Milena Rodríguez
Correo: sandra.rodriguez@javeriana.edu.co
Extensión: 5022

HORARIOS:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (Jornada Continua). Sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

ATENCIÓN AL USUARIO:

Para consultas de tarifas, asesoría y atención de inquietudes de mensajería interna, envíos nacionales e internacionales: Ext. 5029, también puede contactarnos al correo: correspondencia@javeriana.edu.co

Para programación, consultas y asesorías de envíos urbanos por servicio motorizado y/o mensajería interna: Extensión 5028.

        


ENCUESTAS CONTACTO