Oficina de Servicios Generales

Presentación

La Oficina de Servicios Generales tiene a su cargo la administración de los parqueaderos, los servicios de transporte prestados por terceros a la Universidad; la gestión y organización de la correspondencia; la gestión, organización y control de los archivos administrativos como parte del Sistema General de Archivos de la Universidad y asesorar a las unidades en su manejo; coordinar lo relativo al portafolio de productos de la Tienda Javeriana y las concesiones que allí operan.

La Oficina de Servicios Generales se encuentra ubicada en el Edificio José Rafael Arboleda S.J., Transversal 4 No. 42-00 Piso 3.
 

Información Institucional

Son funciones específicas del Jefe de la Oficina de Servicios Generales:

a. Administrar los parqueaderos, los servicios de transporte prestados por terceros que requiera la Universidad, y otros relacionados.

b. Responder por la gestión, organización y control de la correspondencia.

c. Responder por la gestión, organización y control de los archivos administrativos como parte del sistema general de archivos de la Universidad y asesorar a las unidades en su manejo.

d. Coordinar lo relativo al portafolio de productos ofrecidos por la Tienda Javeriana y adelantar los estudios que sean necesarios al respecto; así como garantizar el cumplimiento de estándares de calidad.

e. Elaborar la propuesta de precios de productos y servicios comercializados y someterla a la consideración del Director de Servicios Universitarios para el trámite correspondiente.

f. Controlar la operación de las concesiones de la Tienda Javeriana y verificar el cumplimiento de los términos contractuales y los estándares de calidad, servicio y precio definidos.

Numeral 21 de las Directrices sobre la organización interna y de funcionamiento de la Vicerrectoría Administrativa.  

Sandra Catalina Acosta Cleves

Sandra Catalina Acosta Cleves

Jefe Oficina