Para registrar tu solicitud debes seguir los siguientes pasos:

1. Haz click en el logo "Sistema Servir-t", ubicado en la parte superior derecha de esta página.
2. Ingresa usuario institucional (sin @javeriana.edu.co) y contraseña.
3. Presiona el botón Aceptar
4. Selecciona el botón '+' Registrar Caso.

5. Diligencia: Asunto, descripción e información adicional.

6. Si necesitas adjuntar archivos para ampliar los detalles de la solicitud, desplázate hacia abajo en la pantalla, allí encontrarás el botón "Adjuntar Archivo", éste te permitirá abrir una ventana de exploración para ubicar el archivo que necesitas, selecciona el archivo y presiona el botón abrir.

7. Una vez anexes el archivo aparecerá en la parte inferior.

8. Para finalizar presiona el botón Crear Caso
9. Aparecerá un mensaje en la pantalla indicando el número de caso asignado a tu solicitud.

Mira el vídeo de como hacer seguimiento a tu solicitud

En caso de requerir apoyo no dudes en contactarnos.

 

Sistema de Registro de Solicitudes e Incidentes de Tecnología

 

Horarios de Atención

 Mesa de Servicios

  • Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Sábados 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
    Jornada Continua
    Teléfono 320 8320 Ext. 5555

 Salas de Cómputo

 Puntos de Atención (Presencial)

  • Edif. Fernando Barón (Edif.2) - Sótano 1
    Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Edif. Fernando Barón (Edif. 2) - Sótano 2
    Lunes a Viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m
  • Edif. Biblioteca General - Sótano 2
    Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 9:00 p.m
  • Ver más