Configurar correo en aplicación integrada para Android.

Para configurar su buzón de correo Office365 en dispositivos Android, por medio de la aplicación integrada siga los pasos descritos a continuación.

1. En su dispositivo móvil dirígase al menú Configuración > Cuentas > Agregar cuentaCorreo electrónico. Puede que esta aplicación se llama Correo en otras versiones de Android:
Expandir/Contraer


 
2. Configure las opciones de su cuenta y presione  Siguiente.
Expandir/Contraer

 
3. Configure el Nombre que desea darle a la cuenta y el nombre que aparece en los mensajes salientes. Luego presione  Realizado :
Expandir/Contraer


 

* Si el dispositivo no se puede conectar, asegúrese de que ha escrito la dirección de correo electrónico y la contraseña correctamente y vuelva a intentarlo. Si sigue sin poder conectarse intente configurarlo manualmente siguiendo los pasos que se indican a continuación.

3.1. Añada una cuenta Exchange en su dispositivo, dígite su usuario y contraseña y selecciones la opción Config. Manual:
Expandir/Contraer

 
3.2. Digíte la información que se muestra en la imágen. Para continuar, seleccione Aceptar:
Expandir/Contraer

 
3.2. Aparecerá un mensaje sobre características de seguridad adicionales. Para continuar, seleccione Aceptar:
Expandir/Contraer

 
3.3. En la página Configurar correo electrónico puede cambiar el nombre de su cuenta. Cuando haya terminado, pulse Realizado:
Expandir/Contraer


 Una vez realizados los pasos anteriores ya puede hacer uso del correo en su dispositivo Android
 

En caso que usted presente dificultades con este procedimiento o tenga dudas al respecto comuníquese con la Mesa de Servicios en el teléfono (1) 320-8320 ext. 5555 o radique una solicitud a través de nuestra plataforma Servir-T