Oficina de Servicios a Usuarios

Servicios a Usuarios

Presentación

La Oficina de Servicios a Usuarios de la Dirección de Tecnologías de Información se encarga de la implementación y administración de los sistemas de gestión de servicios prestados por esta dirección, garantizando el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio que ha establecido previamente para los usuarios de la Universidad.

Son funciones específicas del Jefe de la Oficina de Servicios a Usuarios:

1. Implementar y administrar un sistema de gestión, registro de incidentes y evaluación de los servicios prestados por la Dirección de Tecnologías de Información, ajustado a estándares metodológicos reconocidos internacionalmente.
  2. Establecer los acuerdos de niveles de servicio de atención a las unidades de la Universidad y velar por su cumplimiento.
  3. Identificar nuevas oportunidades de asesoría, apoyo y nuevos servicios para las unidades de la Universidad.
  4. Proponer planes de mejoramiento continuo para la atención y prestación de servicios de la Dirección de Tecnologías de Información de acuerdo con los resultados de las evaluaciones periódicas de los usuarios.
  5. Establecer y mantener un único punto de contacto y atención para la asistencia, asesoría, resolución de problemas y respuesta a solicitudes de los usuarios

Numeral 18 de las Directrices sobre la organización interna y de funcionamiento de la Vicerrectoría Administrativa.

Ing. Andrés Alberto Morelli Delgado

Jefe de Oficina.

Utiliza Servir-T en requerimientos, incidentes
o para hacer seguimiento a tus casos.

Sistema de Registro de Solicitudes e Incidentes de Tecnología