Salas de Cómputo

Como Profesor de la Universidad usted puede hacer uso de las diferentes salas de cómputo que cuentan con software especializado.
Estas salas se encuentran ubicadas dentro del campus Universitario.

Existen 3 tipos de salas:

 Uso público: Son aquellas a las que se puede ingresar de forma libre únicamente presentado el carné de la Universidad.
 Reservadas: Esta salas son reservadas por las diferentes facultades para el desarrollo de clases programadas a lo largo del periodo académico.
 Uso exclusivo: Son salas ubicadas en algunas facultades y que son de uso exclusivo de la misma.

Si usted requiere hacer uso de estas salas para dictar clases, recuerde que las reservas las debe realizar a tráves de su departamento, quien se encargará de realizar el trámite ante la Oficina de Admisiones y Registro Académico.
Si para el desarrollo de sus clases requiere la instalación de Software particular, debe hacer la solicitud de instalación del mismo con un tiempo mínimo de tres días de anterioridad, radicando una solicitud en nuestra plataforma Servir-T, donde indique el nombre del Software requerido y el link de descarga de la aplicación. Recuerde que solo se instalará software licenciado por la Universidad o cuyo uso sea gratuito con fines académicos. No se realizará instalación de software Demo, Trial o sin licenciamiento legalmente adquirido por la Universidad.

 

Sistema de Registro de Solicitudes e Incidentes de Tecnología

 

Horarios de Atención

 Mesa de Servicios

  • Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Sábados 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
    Jornada Continua
    Teléfono 320 8320 Ext. 5555

 Salas de Cómputo

 Puntos de Atención (Presencial)

  • Edif. Fernando Barón (Edif.2) - Sótano 1
    Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Edif. Fernando Barón (Edif. 2) - Sótano 2
    Lunes a Viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m
  • Edif. Biblioteca General - Sótano 2
    Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 9:00 p.m
  • Ver más