Boletines de Seguridad Informática

La Seguridad Informática busca minimizar los posibles riesgos de perdida y de uso indebido de la infraestructura tecnológica y de la información que allí se gestiona.

Toma consciencia de tu seguridad informática, consulta las recomendaciones que te da la DTI.

¡Regalo! Para estas fechas especiales queremos regalarte un listado de App`s muy útiles para proteger tu información en tu Smartphone.
Ver más >>


En esta segunda entrega reiteramos la campaña para no crear contraseñas débiles o fáciles de obtener, te decimos que No debes hacer y las características de una contraseña fuerte.
Ver más >>


La contraseña es el tipo de autenticación más sensible y susceptible a ser robada o adivinada . En esta primera entrega te explicamos cómo puedes fortalecer y asegurar tu contraseña actual.
Ver más >>


Tus datos están en riesgo! Delincuentes cibernéticos aprovechan temas de actualidad para esparcir spam, virus y robar información personal ya sea de tu tablet, laptop o Smartphone. Lee el siguiente boletín y mantente atento a supuestas campañas masivas con temas de interés general. Ver más >>


No caigas por ingenuo. Ten presente las siguientes recomendaciones y no permitas que los delincuentes obtengan tu información personal por medio de correos o mensajes falsos.
Ver más >>

 

 

Sistema de Registro de Solicitudes e Incidentes de Tecnología

 

Horarios de Atención

 Mesa de Servicios

  • Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Sábados 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
    Jornada Continua
    Teléfono 320 8320 Ext. 5555

 Salas de Cómputo

 Puntos de Atención (Presencial)

  • Edif. Fernando Barón (Edif.2) - Sótano 1
    Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Edif. Fernando Barón (Edif. 2) - Sótano 2
    Lunes a Viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m
  • Edif. Biblioteca General - Sótano 2
    Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 9:00 p.m
  • Ver más