Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales

Convocatoria COLCIENCIAS -PUJ para la selección de estudiantes becarios del "Programa Doctorados Nacionales"

El Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales de la Pontificia Universidad Javeriana- Facultad de Estudios Ambientales y Rurales, con el apoyo financiero de Colciencias, entregará cuatro becas para la formación de doctores para iniciar en el año 2015. La beca está dirigida a profesionales colombianos e incluye matrícula en un periodo máximo de 8 semestres, tres millones de pesos mensuales para sostenimiento por 48 meses y cuatro millones de pesos para pasantía en el exterior. Apertura 15 de octubre, cierre 30 de noviembre. Resultados 15 de diciembre de 2014.

Jornada: El Doctorado exige una dedicación de tiempo completo.
Título que otorga: Doctor en Estudios Ambientales y Rurales.
Modalidad: Presencial.
Duración estimada: De seis (6) a once (11) semestres.
SNIES: 52283
Valor de matrícula: $ 11,488,000 / Semestre*

*El valor de matrícula corresponde al costo por periodo fijado para el año 2014, el cual se incrementará anualmente de acuerdo con las disposiciones de la universidad y autorización del ministerio de educación nacional.

Programas similares

Maestría en Conservación y Uso de Biodiversidad

La Maestría en Conservación y Uso de Biodiversidad responde a la necesidad de formar profesionales en el desarrollo de investigación, gestión, políticas y docencia de alta calidad sobre el uso, manejo y conservación de la biodiversidad, respondiendo a realidades ecosistémicas, económicas y culturales de territorios megadiversos, como lo es el caso colombiano y de gran parte de los países de Latinoamérica y el Caribe.

Maestría en Desarrollo Rural

La Maestría en Desarrollo Rural busca formar a los estudiantes en el análisis e investigación de los procesos de desarrollo rural, para que puedan responder en forma efectiva a las necesidades de desarrollo de las poblaciones y territorios rurales. El programa tiene un enfoque interdisciplinario y su eje principal es la investigación socioeconómica.

Maestría en Gestión Ambiental

La Maestría en Gestión Ambiental se vale de conocimientos que permiten comprender la dimensión ambiental y proporciona mecanismos de conceptualización, interpretación y reflexión para la construcción de herramientas en el abordaje de situaciones puntuales. El propósito establecido en las líneas de acción busca alcanzar y facilitar un análisis integrado del territorio.

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.