PBX: (571) 320-8320 ext. 2102

Programas Abiertos

Programas Empresariales

EduContinuaPUJ

Hablemos en nuestras redes sociales:

Ceremonia de Clausura: Programa de Pedagogía en Educación Intercultural Bilingüe

Se llevó a cabo en el auditorio Luis Carlos Galán la ceremonia de clausura del programa "Beca de Especialización en Pedagogía para Docentes y Directores de Instituciones Educativas en Educación Intercultural Bilingüe - Convocatoria 2017" en la cual 89 docentes peruanos fueron certificados. El evento contó con la participación de César Tulio Ossa Ramírez, Director de Educación Continua, Pierre Luna, Gestor del Área de Política y Sociedad y Fanny Blandón, Coordinadora Académica, entre otros.

La capacitación hace parte del convenio firmado entre el Ministerio de Educación del Perú y el área de política y sociedad de la Dirección de Educación Continua, en la cual se busca fortalecer la calidad educativa, el aprendizaje en los centros educativos y visibilizar la diversidad de saberes y culturas entre Perú y Colombia.