PBX: (571) 320-8320 ext. 2102

Programas Abiertos

Programas Empresariales

EduContinuaPUJ

Hablemos en nuestras redes sociales:

Modalidad mixta (presencial y a distancia), estructurado en tres bloques.

Se trata de una formación 100% virtual, la sesión inicial y de cierre (presencial) es optativa.

Bloque presencial de inicio

Dos a tres horas de duración (Colombia), es optativa comprende nivelación de conceptos y familiarización del bloque virtual. Incluye tópicos como: Fundamentos y Desarrollo Histórico de los Derechos Humanos. Se cursa durante la última semana de julio, en la universidad sede donde se realiza la inscripción.

Bloque virtual

De cuatro meses de duración, se cursa íntegramente en la plataforma de aula virtual del Diplomado. Comprende cuatro materias secuenciales de cuatro semanas cada una. Tienen carácter interamericano, participan conjuntamente estudiantes y tutores de las diversas Universidades sede que ofrecen estos diplomados.