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Gerencia de Clientes - Construcción de Relaciones Sostenibles y Rentables

[ Curso ]

Fecha de Inicio: Febrero 20 de 2018

Fecha de Finalización: Marzo 13 de 2017

No se pueden perder los esfuerzos de traer clientes hasta la Marca, y solo prestarles un buen servicio, hay que potencializar el producto con agrandados que aumenten la Satisfacción y la recompra.  

MODULO I - LA ATENCION AL CLIENTE 

Objetivo

Fundamentación en los alcances del servicio y su poder como herramienta gerencial y comercial.

  • Qué es vender y sus alcances

  • Generación de valor

  • El contacto en el servicio

  • Taller de práctica ¿Presentación personal¿

  • Más allá del cliente

MODULO II - ARGUMENTACIÓN ESTRATÉGICA

Objetivo

Conocer las diferentes formas de la argumentación en el servicio

  • Desarrollo estratégico de las relaciones con el cliente

  • La ventaja competitiva

  • Brand Recall

  • Clínica de argumentación

METODOLOGÍA

El Curso se desarrollará en forma de taller, haciendo actividades después de cada tema, el facilitador presentará los temas en forma abierta y motivante, el contenido teórico será apoyado con ejemplos prácticos que les permiten a los participantes construir conocimiento basados en situaciones reales.

La duración es de veinte (20) horas, repartidas en cinco módulos de cuatro horas cada uno.