PBX: (571) 320-8320 ext. 2102

Programas Abiertos

Programas Empresariales

EduContinuaPUJ

Hablemos en nuestras redes sociales:

Con la bendición del Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahíta S.J. rector de Pontificia Universidad Javeriana, Educación Continua abre oficialmente sus nuevas instalaciones en el edificio Torre Empresarial Pacific, el cual se encuentra ubicado en uno de los corredores con mayor desarrollo y oportunidades en Bogotá: el corredor Santa Bárbara, situado en la Calle 110 N. 9 - 25 Piso 5.

"Quiero resaltar que la historia de las instituciones se construye a partir de los sueños de sus miembros, - de cada uno de nosotros - que conformamos esta comunidad Javeriana". Palabras de nuestro rector Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita S.J.

El acto de inauguración contó con la presencia del Padre Luis Fernando Álvarez Londoño, S.J., Vicerrector de Extensión y Relaciones Interinstitucionales; Ingeniero Luis David Prieto Martínez, Vicerrector Académico; Ingeniera Catalina Martínez de Rozo, Vicerrectora Administrativa; Dr. Jairo Humberto Cifuentes Madrid, Secretario General de la Universidad; Dr. César Tulio Ossa, Director de Educación Continua; Ingeniero Francisco Javier Rebolledo Muñoz, Director de Consultorías; decanos y directores de departamento entre otros.

De esta manera, se abren las puertas a una nueva etapa en la historia de Educación Continua. Una etapa en la que el quehacer académico proyecte a la unidad de extensión de la Universidad como referente en formación académica, a nivel nacional e internacional, con sus programas académicos como son los diplomados, cursos y seminarios, que se impartirán en estas nuevas instalaciones.

Los participantes encontrarán en estas instalaciones 5 salas con capacidad de 25 a 36 estudiantes, equipadas con tecnología de punta y un diseño vanguardista, donde recibirán sus clases de forma cómoda, adicionalmente se prestará los servicios de cafetería, como se presta en el campus universitario en su sede central.

El edificio Torre Empresarial Pacific cuenta además con un área de 3.292.39 M2, con 20 pisos de altura, 5 sótanos, 10 locales comerciales en el primer piso, 125 oficinas, 732 garajes para residentes y 160 garajes para visitantes, salón social, recepción y terraza privada, esta se encuentra estratégicamente ubicado en la intersección de la carrera once y novena.

Es así que los interesados en los programas de Educación Continua, encontrarán en estas nuevas instalaciones cursos y diplomados en todas las áreas de conocimiento como: preicfes saber 1.1, Negocios de la Música: music masters, Inglés legal- Introducción al Sistema Legal de los EEUU, Habilidades de Liderazgo y Dirección, Gerencia e Innovación de Procesos, Estrategias de marketing y Canales Digitales, Gerencia de Proyectos, Gerencia Comercial Estratégica, Excel y Access, Normas Internacionales de Información Financiera, Derecho Laboral y Actualización tributaria entre otros.

Educación Continua es una actividad académica, de educación no formal (no conducente a titulo), realizada a través de la docencia, que busca primordialmente complementar, actualizar o profundizar, la formación de las personas con estudios previos en educación superior, técnica, tecnológica o experiencia acumulada en un ámbito determinado o que estén interesadas en dimensiones científicas, tecnológicas, economías, artísticas, culturales, políticas y de salud.

Generamos Experiencias Educativas.