Comunícate con nosotros

PBX: (571) 320-8320 ext. 2102

direcontinua@javeriana.edu.co

Cra 7 # 40a - 93 | Edificio Hernando Arellano Ángel

 

Preguntas Frecuentes

Programas Abiertos

Programas Empresariales

EduContinuaPUJ

Hablemos en nuestras redes sociales:

Módulo 1: Marco político de las elecciones locales 2015

  • Partidos Políticos

  • Sistema electoral

  • Legislación Electoral

Módulo 2: Fundamentos y Principios del Marketing Electoral. Plan de Campaña Electoral

  • Principios del marketing político y del marketing electoral

  • Organización del Día de Elecciones

Módulo 3: Medios de Comunicación y Persuasión Política

  • Persuasión política

  • Medios de comunicación

Módulo 4: Publicidad Política

  • La publicidad como herramienta dentro del marketing político

  • La publicidad como agente influenciador y como factor de posicionamiento estratégico

  • El proceso de elaboración de una campaña de publicidad política.

  • Tipificación de las campañas políticas.

  • Investigación publicitaria aplicada a campañas políticas

Módulo 5: Investigación para campañas electorales

  • La investigación en comunicación política y marketing político

  • Introducción a la investigación cuantitativa y cualitativa.

  • La investigación cualitativa y su aplicación en estudios electorales

  • La investigación cuantitativa y su aplicación en estudios electorales

  • Interpretación de datos y su uso en estudios electorales

  • Ejemplo de estudio: ¿Cómo utilizar la investigación en comunicación política? Estudios electorales.