Saltar al contenido
Especialización en Derecho de la Seguridad Social
SNIES: 15430

La Especialización en Derecho de la Seguridad Social es un programa de formación interdisciplinaria que requiere de un conocimiento previo de nivel profesional en cualquiera de las áreas que hacen parte del sistema integral de seguridad social. La especialización se proyecta y ejecuta en los cuatro regímenes esenciales que integran el sistema: salud, pensiones, riegos laborales y servicios sociales complementarios, realizando la revisión y profundización de los aspectos jurídicos, económicos, técnico-administrativos y científicos correspondientes.

Jornada: Cátedra magistral: lunes a jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. - Seminario de investigación: jueves de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.
Taller de aplicación práctica: viernes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. Excepcionalmente se programan clases en horarios diferentes.
Título que otorga: Especialista en Derecho de la Seguridad Social.
Modalidad: Presencial
Duración estimada: Dos (2) semestres.
SNIES: 15430
Valor de matrícula: $ 6,987,000 / Semestre*

*El valor de matrícula corresponde al costo por periodo fijado para el año 2015, el cual se incrementará anualmente de acuerdo con las disposiciones de la universidad y autorización del ministerio de educación nacional.

Descargue folleto digital

Programas similares

Maestría en Derecho de Seguros

La Maestría en Derecho de Seguros está encaminada a fomentar la investigación de un tema específico de connotada importancia en el área aseguradora, circunscrito a los distintos aspectos que componen dicha disciplina en los ámbitos jurídicos, técnicos y financieros.

Especialización en Derecho Laboral

La Especialización en Derecho Laboral busca el perfeccionamiento de esta rama del Derecho mediante el estudio de la legislación laboral, la jurisprudencia y la doctrina, con un énfasis especial en la actividad investigativa.

 

Especialización en Derecho de Seguros

La Especialización en Derecho de Seguros tiene como objetivo dar a conocer la temática del Seguro en su ámbito jurídico, sin dejar de lado los aspectos técnicos, económicos y financieros básicos para una efectiva formación del abogado que por su ejercicio profesional requiere profundizar en estos temas.

Enlaces de interés

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.
 

Conozca más

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Conozca más

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.

Conozca más