Saltar al contenido
Especialización en Derecho Sustantivo y Contencioso Constitucional
SNIES:3094

La Especialización en Derecho Sustantivo y Contencioso Constitucional se estructura conforme a la nueva dogmática del derecho constitucional, moderno e interdisciplinario, acorde con los cambios tanto de las funciones como de las instituciones, para dar respuesta a las transformaciones y, ante todo, servir de soporte al derecho público colombiano con proyección internacional.

Consulte aquí la lista de admitidos a la especialización en Derecho Sustantivo y Contencioso Constitucional 2015-01.

Jornada: Viernes de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Excepcionalmente se programarán clases en días y horarios diferentes.
Título que otorga: Especialista en Derecho Sustantivo y Contencioso Constitucional.
Modalidad: Presencial
Duración estimada: Dos (2) semestres
SNIES: 3094
Valor de matrícula: $ 6,754,000 / Semestre*

*El valor de matrícula corresponde al costo por periodo fijado para el año 2015, el cual se incrementará anualmente de acuerdo con las disposiciones de la universidad y autorización del ministerio de educación nacional.

Descargue folleto digital

Programas similares

Maestría en Estudios Políticos

La Maestría en Estudios Políticos cuenta con tres décadas de experiencia impartiendo una formación de alto nivel académico mediante el desarrollo de actividades investigativas, docentes, de extensión y servicios universitarios articulados bajo una perspectiva interdisciplinaria en el campo de las ciencias sociales.

Maestría en Política Social

La Maestría en Política Social inició labores en 2003 con el propósito de formar profesionales idóneos en el análisis, diseño, planeación e implementación de políticas públicas en el campo social, aportando los fundamentos teóricos e instrumentos metodológicos para la investigación...

Doctorado en Ciencias Jurídicas

El Doctorado en Ciencias Jurídicas es fruto de una larga discusión sobre el papel que la investigación jurídica debe desempeñar en la Facultad, y acerca de la necesidad de que dicha investigación tenga efectos concretos en la realidad. 
 

Enlaces de interés

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.
 

Conozca más

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Conozca más

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.

Conozca más