Saltar al contenido
Especialización en Enfermería Pediátrica
SNIES: 7690

EXPOJAVERIANA POSGRADOS 2017
Sábado 2 de septiembre de 10:00 am a 4:00 pm 
Campus Universidad Javeriana - Bogotá
Inscríbase aquí.

La Especialización en Enfermería Pediátrica tiene como objetivo realizar la asistencia integral del niño en sus diferentes etapas de la vida hasta que culmina su crecimiento, incluyendo todo lo que se refiere a la prestación de cuidados de enfermería para promover y proteger la salud, prevenir y curar la enfermedad, así como su rehabilitación.

Jornada: Diurna. De Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.
Modalidad: Presencial
Título que otorga: Especialista en Enfermería Pediátrica
Duración estimada: Dos (2) semestres
Año de inicio:  1990
SNIES: 7690
Resolución de registro calificado: Resolución 918 del 24 de enero 2014, vigencia hasta el 24 de enero de 2021
Valor de matrícula: $ 7,372,000 / Semestre*
Tipo de formación: Posgrado
Lugar donde se oferta: Bogotá

*El valor de matrícula corresponde al costo por periodo fijado para el año 2017.

Programas similares

Especialización en Psiquiatría de Niños y Adolescentes

A partir del año 2000, un grupo de docentes del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental de la Pontificia Universidad Javeriana se dio a la tarea de estructurar la Especialización en Psiquiatría de Niños y Adolescentes, con el objetivo de brindar a sus egresados un entrenamiento específico en el área de la psiquiatría infanto-juvenil.
 

Especialización en Ortopedia Infantil

La Especialización en Ortopedia Infantil busca formar médicos ortopedistas capacitados para el manejo integral de toda la gama de patologías de la Ortopedia Infantil, que garanticen la excelencia en la atención del niño con enfermedades del aparato locomotor, desde su examen físico, ejercicio diagnóstico, aproximación terapéutica quirúrgica y no quirúrgica, así como el entrenamiento en investigación en Ortopedia Infantil...

Especialización en Medicina Familiar

La Especialización en Medicina Familiar de la Pontificia Universidad Javeriana tiene como objetivo principal aportar a sus egresados los conocimientos, métodos e instrumentos que faciliten su comprensión e intervención integral dentro del proceso de salud-enfermedad, capacitándolos para atender a los individuos, familias y comunidades desde una perspectiva preventiva que incluya aspectos promocionales, curativos y de rehabilitación.

Enlaces de interés

 

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.
 

Conozca más

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Conozca más

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.

Conozca más