Saltar al contenido
Especialización en Enfermería Pediátrica
SNIES: 7690

¡Inscripciones abiertas al programa hasta el 30 de noviembre 2018!

La Especialización en Enfermería Pediátrica tiene como objetivo realizar la asistencia integral del niño en sus diferentes etapas de la vida hasta que culmina su crecimiento, incluyendo todo lo que se refiere a la prestación de cuidados de enfermería para promover y proteger la salud, prevenir y curar la enfermedad, así como su rehabilitación.

Jornada: Diurna. De Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.
Modalidad: Presencial
Título que otorga: Especialista en Enfermería Pediátrica
Duración estimada: Dos (2) semestres
Año de inicio:  1990
SNIES: 7690
Resolución de registro calificado: Resolución 918 del 24 de enero 2014, vigencia hasta el 24 de enero de 2021
Valor de matrícula: $ 7.844.000 / Semestre*
Tipo de formación: Posgrado
Lugar donde se oferta: Bogotá

*El valor de matrícula corresponde al costo por periodo fijado para el año 2018.

Programas similares

Especialización en Enfermería en Cuidado Crítico

La Especialización en Cuidado Crítico tiene como objetivo formar profesionales de enfermería para el cuidado holístico a la persona en estado critico, mediante la valoración de enfermería que intregra los aspectos físico, emocional, social y espiritual; y la aplicación de conocimientos de las áreas técnico científicas, humanísticas e investigativas.
 

Maestría en Enfermería en Cuidado Paliativo

Maestría de profundización que surge como respuesta a la necesidad de formar enfermeras que participen en el cuidado a las personas que sufren una enfermedad crónica, progresiva e incurable, desde una perspectiva de formación integral y de trabajo interdisciplinario, para minimizar la intensidad de los síntomas y dar soporte emocional, social y espiritual.

Maestría en Enfermería en Cuidado Crítico

Maestría de profundización en torno al Cuidado de Enfermería a la persona que se encuentra en situación crítica de salud, como respuesta a la necesidad de formar recurso humano capacitado en ésta área para contribuir con el mejoramiento de la calidad en la atención, incrementar las capacidades del profesional de enfermería en el cuidado de estas personas y continuar aportando al desarrollo de la enfermería en el país.

Enlaces de interés

 

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.
 

Conozca más

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Conozca más

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.

Conozca más