Saltar al contenido
Especialización en Gerencia de Mercadeo

Hoy en día los Gerentes de Mercadeo deben desarrollar estrategias innovadoras que se encuentran alineadas con los objetivos de rentabilidad y de asignación eficiente de los recursos. En este proceso de toma de decisiones se debe evaluar cuidadosamente la situación de la empresa para generar y dar a conocer sus ventajas competitivas, mediante la puesta en marcha de planes de mercadeo que articulen y den sentido a las necesidades de los clientes o usuarios objetivo con la oferta de la empresa.

Jornada: Cuatro clases a la semana programadas entre el lunes y el viernes en el horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. o de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.
Título que otorga: Especialista en Gerencia de Mercadeo
Modalidad: Presencial
Duración estimada: Un año, distribuido en tres módulos de 12 semanas cada uno.
SNIES: 8577
Valor de matrícula: $ 7,630,000 / Trimestre*

*El valor de matrícula corresponde al costo por periodo fijado para el año 2014, el cual se incrementará anualmente de acuerdo con las disposiciones de la universidad y autorización del ministerio de educación nacional.

Ceremonias de Graduación: La Universidad programa dos ceremonias de graduación por año; quienes finalizan su plan de estudios en diciembre se gradúan en junio y quienes finalizan en abril o agosto se gradúan en noviembre.

Programas similares

Maestría en Salud Pública

Es un posgrado interdisciplinar adelantado por cinco Facultades (Ciencias, Ciencias Económicas y Administrativas, Enfermería, Medicina y Odontología) y el Centro de Proyectos para el Desarrollo - Cendex. Por definición, la Salud Pública es profundamente interdisciplinar y su accionar y consecuencias se extienden prácticamente a todos los aspectos de la política pública en cuanto afectan el bienestar poblacional.

Especialización Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación

La Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la exportación permite al profesional profundizar, estrucuturar y articular el conocimiento relacionado con el diseño y gerencia de productos para la exportación, en las áreas de gerencia de diseño e internacionalización del producto.

Especialización en Gerencia Internacional

La Especialización en Gerencia Internacional está diseñada para formar líderes empresariales, capaces de identificar y aprovechar las oportunidades que ofrece la globalización de los mercados, para beneficio de las instituciones o unidades de negocios en que se desempeñan, proyectando una visión de largo plazo de sus negocios dentro de un ambiente competitivo.

Enlaces de interés

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.
 

Conozca más

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Conozca más

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.

Conozca más