Saltar al contenido
Especialización en Televisión

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Hasta diciembre 7 de 2017

La Especialización en Televisión de la Pontificia Universidad Javeriana se desarrolla alrededor de un concepto integral que abarca la creación de un producto televisivo desde la concepción de la idea, pasando por la planeación y los procesos creativos, técnicos e industriales, hasta lograr un producto final de calidad para la primera pantalla y las nuevas pantallas del audiovisual.

La propuesta formativa de esta Especialización plantea un enfoque de la televisión desde los formatos clásicos tradicionales, como también los formatos aparecidos con la llegada de Internet, los nuevos dispositivos tecnológicos y las narrativas interactivas y transmedia. De esta forma, desarrolla competencias para utilizar novedosas herramientas tecnológicas (cámaras, softwares y Apps) con motivaciones creativas, innovadoras y experimentales para la creación y producción de contenidos audiovisuales para los nuevos escenarios digitales, para la convergencia mediática y para el ecosistema digital en el que nos encontramos.

 

 

Jornada: Jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Título que otorga: Especialista en Televisión.
Modalidad: Presencial.
Duración estimada: Dos (2) semestres.
Año de inicio: 1994
SNIES: 2688
Resolución de registro calificado: 12899 del 10 de octubre del 2012, vigencia hasta el 10 de octubre de 2019
Valor de matrícula: $ 11,456,000 / Semestre*
Tipo de formación: Posgrado
Lugar donde se oferta: Bogotá

*El valor de matrícula corresponde al costo por periodo fijado para el año 2017.

Programas Similares

Especialización en Comunicación Organizacional

La Especialización en Comunicación Organizacional de la Pontificia Universidad Javeriana forma profesionales de diferentes disciplinas interesados en el conocimiento de la comunicación para la gestión, desarrollo y proyección de cualquier tipo de organización. Son objetivos fundamentales del programa: 1. Analizar, diagnosticar y proyectar las diferentes formas de comunicación en las organizaciones, con el fin de planear, diseñar...

Maestría - Comunicación

La Maestría en Comunicación busca promover la investigación en el campo de la comunicación, en coherencia con las demandas de la sociedad, y contribuir a la formación interdisciplinaria de profesionales que puedan desempeñarse como investigadores y analistas de medios y procesos de comunicación y cultura.

 

 

Maestría - Estudios Culturales

El programa de Maestría en Estudios Culturales cuenta con una identidad única en Colombia que enfatiza las tradiciones más críticas y cercanas al rigor investigativo y a la vocación política de los estudios culturales. Está diseñada para promover un análisis crítico sobre las estrechas relaciones entre lo cultural y lo político en las sociedades contemporáneas.

 

Enlaces de interés