ONLINE RECRUITMENT SYSTEM FOR ECONOMIC EXPERIMENTS

 
THE EASE OF RECRUITMENT

 
Principal
 Registro
 
Calendario
 
Reglas
 
Política de privacidad
 
Preguntas frecuentes
 
 Aviso legal
 Contacto - Quejas y Sugerencias


Aviso legal

Aviso
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana (FCEA), por medio del encargado del Laboratorio de Investigación Conductual, utilizará la información personal registrada en este sistema de reclutamiento única y exclusivamente con fines relacionados con el registro de participantes en experimentos del Laboratorio de Investigación Conductual, cuyas reglas se encuentran detalladas en el presente sitio web. Nos esforzamos por proporcionar información correcta y precisa en este sistema de reclutamiento. Sin embargo, no se puede asegurar la exclusión de errores e imprecisiones. Por lo tanto, ni la FCEA ni el encargado del Laboratorio se hacen responsables de errores e imprecisiones, ni de daños materiales o inmateriales, directos o indirectos, resultantes de la utilización de la información proporcionada por el sistema, a menos de que se pueda demostrar que se ocasionó daño deliberadamente o hubo negligencia grave. Así mismo, la FCEA garantiza que utilizará los datos sólo para los fines descritos en este sitio, por lo que se excluye de responsabilidad por el uso diferente que de los mismos realice un tercero.

La finalidad de este sistema de reclutamiento en línea es agilizar y simplificar el proceso de reclutamiento de estudiantes de la Universidad Javeriana para estudios experimentales en toma de decisiones.

Los datos de los estudiantes registrados en el sistema de reclutamiento y contenidos dentro del mismo se utilizan únicamente con el fin de organizar experimentos en toma de decisiones.

Los datos que los investigadores obtienen durante una sesión experimental se procesan de acuerdo a la establecido en el protocolo de investigación aprobado por el comité de ética para el estudio respectivo. En todos los casos se requiere que los investigadores tomen medidas con el objetivo de anonimizar los datos personales de los participantes, a efecto de que las decisiones tomadas durante un experimento no sean identificables o atribuibles a una persona individualmente considerada y a efectos de preservar la confidencialidad de dicha información.



Si tiene alguna pregunta póngase en contacto con experimentos@javeriana.edu.co.