Mesa 1: Contiendas en la esfera pública: luchas por la visibilidad y la democracia

>>Inicio

Mensaje de Bienvenida

 

Les damos la bienvenida a la página de discusión sobre “Contiendas en la esfera pública: luchas por la visibilidad y la democracia”.

 

En este espacio, destinado al intercambio de conceptos por parte de los participantes del evento y aquellos interesados que no lograron asistir, esperamos reunir los comentarios y apreciaciones de la comunidad académica interesada en debatir sobre comunicación, poder y subjetividad.

Esta discusión será abordada desde el discurso político en la lucha por la significación y el poder, las nuevas confrontaciones por la búsqueda del poder en América latina y la construcción de lo público desde una nueva perspectiva.

De esta manera, esperamos que cada uno de ustedes sea constructor de este espacio que, sin duda, resulta ser un ejercicio académico interesante y una oportunidad sin precedentes en la construcción general de la discusión que se desarrollará en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social.

Moderador

Jorge Iván Bonilla

Anuncios

Está mesa de trabajo se llevara acabo de 2:00pm a 5:00pm en el Edificio Fernando Barón (2) - 209 (MESA 1)

Contacto

Aquí podrá establecer contacto directo con el moderador de la mesa.

Nombre

Email

Comentario

Tansversal 4 NÂș 42-00, Edificio José Rafael Arboleda, piso 6.
PBX (571) 3208320 Ext. 4623-4577, FAX 3208320 Ext. 4623
felafacs2006@javeriana.edu.co
Bogotá, Colombia

Diseño y programación del sitio David Escandón V.