Saltar al contenido

 

Gómez Gutiérrez a la academia de historia

El académico de medicina, Alberto Gómez Gutiérrez, Director del Instituto de Genética Humana de la Universidad Javeriana, se posesionó como Miembro Correspondiente en la Academia Colombiana de Historia (ver anexos). Es miembro de la Sociedad Colombiana de Historia de la Medicina, miembro de las comisiones de publicaciones, museo y de investigación de la Academia Nacional de Medicina, y de los comités editoriales de varias revistas, entre ellas de MEDICINA.

Es autor de varios libros y artículos científicos en revistas especializadas, biólogo y microbiólogo de la Universidad de Los Andes y Doctor en Bioquímica de la Universidad de París.

Quiero comoces más

 

 

Los mestizos y su riqueza biológica

Los expertos indican que ¿todos fuimos o somos negros¿. Buscan también conocer cuáles fueron las rutas que atravesaron los indígenas precolombinos para poblar el territorio nacional. Extraido de www.elheraldo.co

 

 

Cruz de oro San Francisco Javier

La Doctora Ángela Umaña Muñoz, recibió, este 13 de julio, de manos del Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., Rector de la Universidad Javeriana, la Cruz de oro San Francisco Javier, máxima distinción otorgada a profesores y administrativos que hayan sobresalido en el desempeño de sus funciones por sus calidades humanas, su lealtad a la Institución y su esfuerzo por alcanzar un mayor nivel de excelencia.

Instituto de Genética Humana - Carrera 7 # 40-62 Edificio 32 Bogotá, D.C Colombia. Teléfono (57 - 1) 3208320 Ext: 2794