Publicaciones borde

GeoÁtico

La información sobre expediciones científicas y viajes de valor histórico se encuentra dispersa en internet en miles de sitios y bibliotecas virtuales, generalmente desagregada en múltiples formatos planos, como textos, tablas, mapas e imágenes, lo cual hace muy dispendiosa su consulta y análisis.

Sitio Oficial GeoÁtico

El presente portal integra la información más relevante de diferentes expediciones que han recorrido el territorio colombiano, en un sistema estructurado de bases de datos geográficas relacionales, previa homologación, armonización y rigurosa validación académica de fuentes primarias y secundarias. Esta información es registrada en formatos estandarizados y herramientas de consulta y análisis que consideran las dimensiones y escalas espaciales y temporales de la información resultante de cada expedición.

Instituto de Genética Humana - Carrera 7 # 40-62 Edificio 32 Bogotá, D.C Colombia. Teléfono (57 - 1) 3208320 Ext: 2794