Bienvenido al Instituto de Genética Humana

Sí usted se dirige al instituto por favor siga las siguientes instrucciones: Frente a la Pontificia Universidad Javeriana Carrera 7 # 40-62, entrada vehicular, al fondo de la calle pasando Urgencias, edificio 32, color blanco, de 4 pisos.

Sí usted se dirige a consulta externa del IGH, por favor siga las siguientes instrucciones: Frente a la Pontificia Universidad Javeriana Carrera 7 # 40 ¿ 62, entrada vehicular, al fondo de la calle pasando urgencias, voltear a mano derecha, pasando el Centro de Oncología y el túnel, voltear a mano izquierda, tomar el ascensor hasta el 6 piso.

Instituto de Genética Humana - Carrera 7 # 40-62 Edificio 32 Bogotá, D.C Colombia. Teléfono (57 - 1) 3208320 Ext: 2794