Becas y Convocatorias para estudios en el exterior

Convocatoria de becas 2015-2016 para estudios de posgrado, estancias de investigación y cursos de verano en España

La Fundación Carolina tiene abierta la convocatoria de becas para la realización de estudios y  estancias en España. Ver más.

Limite de aplicación:

•     Cursos de verano en la Escuela Complutense de Verano: 10 de febrero de 2015
  •     Estudios de posgrado: 4 de marzo de 2015
  •     Doctorado y estancias cortas: 9 de abril de 2015

Convocatoria Beca Maestría en Banca Internacional y Programación Financiera

La Universidad Lingnan de Hong Kong tiene abierta la convocatoria de su programa de becas para estudiantes internacionales interesados en realizar la Maestría en Banca Internacional y Programación financiera en el 2015. Ver más.

Convocatoria para becas de maestría en Bélgica.

Vlir-uos tiene abierta la convocatoria para la realización de cursos o master completos en Bélgica en diferentes áreas para nacionales de 54 países en África, Asia y América Latina. Fecha límite de aplicación: depende del programa al que aplique el becario. Ver más.

Convocatoria becas para doctorados en Ingeniería y Ciencias Aplicadas

El programa para la educación Roberto Roca, tiene abierta la convocatoria de su programa de becas para estudios de Doctorado en Ingeniería y ciencias aplicadas, con el fin de apoyar la financiación de estudios de doctorado en una universidad fuera del país de origen del estudiante. Fecha límite de aplicación: 16 de diciembre de 2014. Ver más.

Convocatoria Erasmus Mundus, becas para posgrados y estancias de investigación

Hasta el 11 de Diciembre de 2014 se encuentra abierta la convocatoria para aplicar a las becas del proyecto EURICA para realizar Maestría, Doctorado, estancias Posdoctorales y Estancias de Investigación en siete universidades de europeas. Ver más

Convocatoria Becas de Doctorado

Kochi University of technology tiene abierta la convocatoria de becas de Doctorado para estudios en: Ingeniería de Materiales y Sistemas, Ingeniería de Sistemas Mecánicos Inteligentes, Ingeniería de Sistemas Electrónicos y Fotónicos, Ingeniería de Sistemas de Información, Ingeniería de Sistemas de Infraestructura y Economía y Gestión.  Ver más.

Convocatoria becas parciales para estudios de pregrado y posgrado.

La universidad Macquarie de Australia abre su convocatoria de becas parciales de pregrado y posgrado en el campus North Ryde para las áreas de Ingenieria, Lenguaje, Ciencias Humanas y Ecucación. Fecha límite de aplicación: 31 de enero de 2015. Ver más.

Política pública y buen gobiernoConvocatoria Becas para Doctorado, Posdoctorados y Estancias de Investigación

El DAAD tiene abierta la convocatoria para la aplicación al programa de becas para realización de estudios Doctorales y Posdoctorales, así como estancias de investigación en Alemania. Fecha límite de aplicación:

•     Postulación a Doctorados o estancias de investigación superior a 6 meses: 12 de septiembre de 2014.
  •     Postulación para estancia de investigación hasta por 6 meses: 15 de septiembre de 2014, 15 de diciembre de 2014 y 15 de marzo de 2015, dependiendo la fecha de inicio de la estancia.

Conozca los términos de la convocatoria AQUÍ.

Convocatorias para actividades de investigación

Convocatoria becas estancias de investigación

El Proyecto Latin American Engineering and Information Technologies Network ¿ Laminitec-, tiene abierta la convocatoria de becas para la realización de estancias doctorales y postdoctorales en Ingeniería y Tecnologías de la Información en el Institut National des Sciences Appliquées de Toulouse (Francia), Universitá  di Cagliari (Italia), Politechnika Lodzka (Polonia), Mongradon Unibertsitatea (España), University of Skövde (Suecia) y Glasgow caledonian University (Reino Unido). Fecha límite de aplicación: 9 de enero de 2015. Ver más.

Convocatoria presentación de solicitudes de subvención para investigación

La Fundación Nestlé invita a cientificos a los largo del globo a presentar sus solicitudes para investigación en Nutrición materno infantil, Deficiencias y desequilibrios en macro y micro nutrientes, Interacción entre infecciones y nutrición y Promoción sanitaria y educación en la nutrición. Cortes de aplicación: 10 de enero y 10 de mayo de cada año. Ver más.

Otros convocatorias

Call for Papers "Sustainable City 2015"

La Universidad Pontificia Bolivariana y Wessex Institute, invitan a la postulación de ponencias para la décima Conferencia Internacional en regeneración urbana y sustentabilidad, la cual se realizará entre el 1 y el 3 de septiembre de 2015 en Medellín. Ver más.

Convocatoria becas para estancias en Institutos de Veranos en Estados Unidos.

El programa busca fortalecer el currículo y mejorar la calidad de la enseñanza sobre los Estados Unidos en instituciones académicas en el exterior. Esta beca apoya principalmente a docentes e investigadores para realizar un programa intensivo de posgrado de 6 semanas en Estados Unidos. Fecha límite de aplicación: 12 de Enero de 2015. Ver más

Eventos y Noticias

Conozca la nueva edición del Boletín de la Vicerrectoria de Extensión y Relaciones Interinstitucionales.

En la nueva edición de la publicación periodica de la VERI, puede acceder a noticias de la Dirección de Asuntos Internacionales, la Dirección de Relaciones con Egresados, la Dirección de Consultorias y la Dirección de Educación continua, así como nuevos nombramientos, la Vicerrectoría en cifras, entre otros. Ver más.

La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia tiene abierta la convocatoria de solicitudes de contrapartida.

La APC invita a instituciones públicas y privadas a presentar las solicitudes de Recursos de Contrapartida Nacional con vigencia del 2015. Ver más.