Programa de intercambio para estudiantes

El programa de intercambio internacional es un programa en el cual los estudiantes de la Universidad Javeriana pueden cursar un semestre académico en una Universidad en el exterior. Las asignaturas cursadas serán homologadas con previa autorizacion por el respectivo director de carrera. Dentro del programa de intercambio no están contempladas prácticas profesionales ni trabajos de grado.

El Programa de Intercambio Internacional de Estudiantes está dirigido a estudiantes javerianos deseosos de vivir una experiencia académica fuera del país, conocer una cultura diferente y ampliar su visión del mundo.

Los estudiantes interesados en participar en los programas de movilidad internacional pueden acercarse a la Oficina de Movilidad Estudiantil Internacional, ubicada en el 7° piso del Edificio Central, o comunicarse con nosotros en intercambioint@javeriana.edu.co.

Horarios de atención Oficina de Movilidad Estudiantil Internacional:

• Lunes, miércoles y viernes: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

• Martes y jueves: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.