Capacitación en oportunidades de financiación para investigaciones

Capacitación en oportunidades de financiación para investigaciones Publicado en: mar, 14 feb 2017 16:04:00 -0500
  • investigacion

Estudiantes de pregrado, posgrado, investigadores y docentes podrán capacitarse en Pivot. Esta es una herramienta en línea que permite encontrar fuentes de financiación y conectar investigadores, siendo de gran utilidad para quienes deseen financiar actividades relacionadas con investigación como proyectos, becas doctorales, movilidad científica, entre otros, permitiendo acceder a una red de más de tres millones de investigadores en cerca de tres mil universidades alrededor del mundo, y ofrece oportunidades de financiación actualizadas de manera diaria, al cubrir 11.500 patrocinadores nacionales e internacionales.

Postule su ponencia sobre danza

Postule su ponencia sobre danza Publicado en: mar, 14 feb 2017 15:32:00 -0500
  • convocatoria1
  • convocatoria2

En agosto se realizará el IV Congreso nacional de investigación en danza, El cual se enfocará en ¿Conflictos en tránsito¿. Será un espacio para visibilizar la investigación en danza como puente para transformar y construir ideas y convertirlas en proyectos de investigación.

Así los javerianos vivieron el II Encuentro Javeriano de Arte y Creatividad

Lea Nuestra Revista

Enlaces de interes

Colciencias

ScienTI Inteligencia Competitiva

Centro de estudios interdisciplinarios básicos y aplicados

Gebix

Podcast 'De la A a la Z'- Escúchalo aquí

Nuestros Centros de Excelencia e Institutos

Ingrese y conozca nuestros centros.

Conozca más

Nuestras Publicaciones

Conozca nuestas publicaciones: Libros y Revistas.

Conozca más

// ]]>