Taller de habilidades comunicativas para investigadores

Taller de habilidades comunicativas para investigadores Publicado en: jue, 03 nov 2016 09:37:00 -0500
  • investigacion

El 2 de noviembre se llevó a cabo en la Pontificia Universidad Javeriana el Taller de habilidades comunicativas para investigadores, el cual estuvo a cargo de Lisbeth Fog -periodista científica y editora de la revista Pesquisa-.

Conozca más sobre Expo-Semilleros 2016

Conozca más sobre Expo-Semilleros 2016 Publicado en: jue, 20 oct 2016 16:25:00 -0500
  • investigacion

Del 2 al 3 de noviembre se llevará a cabo en la plazoleta HUSI la primera versión de Expo-Semilleros. Este espacio, organizado por la Vicerrectoría de Investigación y la Vicerrectoría del Medio, reunirá a los grupos de estudiantes y profesores que se dedican a fortalecer sus capacidades de investigación e innovación.

Universidad Javeriana presente en Bionovo

Universidad Javeriana presente en Bionovo Publicado en: mié, 12 oct 2016 10:40:00 -0500
  • investigacion

La Universidad Javeriana participó en la feria de Biotecnología -BIONOVO 2016-, la cual se llevó a cabo entre el 5 y el 7 de octubre en Corferias. En tres stands presentó las diferentes iniciativas, capacidades y desarrollos de la institución en Biotecnología.

Investigación sobre salud mental entre el Darmouth College y la Universidad Javeriana Publicado en: jue, 29 sep 2016 11:52:00 -0500
  • investigacion

El 29 de septiembre, en horas de la mañana, se realizó la presentación de una investigación liderada por la Pontificia Universidad Javeriana en Colombia y la Universidad de Dartmouth en los Estados Unidos sobre un nuevo modelo de atención en salud mental en Latinoamérica.

Lea Nuestra Revista

Enlaces de interes

Colciencias

ScienTI Inteligencia Competitiva

Centro de estudios interdisciplinarios básicos y aplicados

Gebix

Podcast 'De la A a la Z'- Escúchalo aquí

Nuestros Centros de Excelencia e Institutos

Ingrese y conozca nuestros centros.

Conozca más

Nuestras Publicaciones

Conozca nuestas publicaciones: Libros y Revistas.

Conozca más

// ]]>