Becas del fondo Colombia Biodiversa

Becas del fondo Colombia Biodiversa Publicado en: mar, 14 feb 2017 15:34:00 -0500
  • convocatoria1
  • investigacion

La Beca Colombia Biodiversa invita a estudiantes de pregrado y maestría a postularse en la primera convocatoria del 2017. Se busca fomentar y apoyar investigaciones sobre la Gallinula melanops bogotensis (tingua moteada), ave en peligro de extinción, que ha encontrado en los sistemas de recolección de aguas lluvias de las fincas floricultoras un entorno de supervivencia.

Lanzamiento del Libro Rojo de Aves de Colombia Vo. II

Este martes, lanzamiento del Libro Rojo de Aves de Colombia Vo. II Publicado en: vie, 17 mar 2017 13:27:00 -0500
  • investigacion

El Vicerrector de Investigación de la Pontificia Universidad Javeriana, Luis Miguel Renjifo, extiende la invitación a asistir al lanzamiento del Libro Rojo de Aves de Colombia, Volumen II.

Martes, 21 de marzo. Hora: 6:00 p.m. Entrada libre, cupo limitado.

Nuevos directores de Investigación y del Instituto PENSAR

Nuevos directores de Investigación y del Instituto PENSAR Publicado en: mié, 22 feb 2017 15:37:00 -0500
  • investigacion

La Universidad Javeriana comienza su 2017 con nuevos directores de Investigación y el Instituto Pensar. El 23 de enero, el padre Jorge Humberto Peláez P, S.J., en compañía de las directivas, desarrolló el acto de posesión de Gonzalo Hernández como Director de Investigación y de Martha Lucía Márquez como Directora del Instituto Pensar, ambos de la Vicerrectoría de Investigación.

Capacitación en oportunidades de financiación para investigaciones

Capacitación en oportunidades de financiación para investigaciones Publicado en: mar, 14 feb 2017 16:04:00 -0500
  • investigacion

Estudiantes de pregrado, posgrado, investigadores y docentes podrán capacitarse en Pivot. Esta es una herramienta en línea que permite encontrar fuentes de financiación y conectar investigadores, siendo de gran utilidad para quienes deseen financiar actividades relacionadas con investigación como proyectos, becas doctorales, movilidad científica, entre otros, permitiendo acceder a una red de más de tres millones de investigadores en cerca de tres mil universidades alrededor del mundo, y ofrece oportunidades de financiación actualizadas de manera diaria, al cubrir 11.500 patrocinadores nacionales e internacionales.

Postule su ponencia sobre danza

Postule su ponencia sobre danza Publicado en: mar, 14 feb 2017 15:32:00 -0500
  • convocatoria1
  • convocatoria2

En agosto se realizará el IV Congreso nacional de investigación en danza, El cual se enfocará en ¿Conflictos en tránsito¿. Será un espacio para visibilizar la investigación en danza como puente para transformar y construir ideas y convertirlas en proyectos de investigación.

Becas Step Beyond

Becas Step Beyond Publicado en: mar, 14 feb 2017 15:37:00 -0500
  • convocatoria4

La Fundación Cultural Europea busca financiar artistas emergentes y trabajadores culturales que quieran llevar a cabo, a través de la realización de viajes, el intercambio de puntos de vista, habilidades e inspiración. Además, de apoyar todo tipo de creatividad transfronteriza (música, artes visuales, teatro, danza, cine, documentales, multimedia, diseño, fotografía, moda, etc.).

Convocatoria de estímulos del Ministerio de Cultura 2017

Convocatoria de estímulos del Ministerio de Cultura 2017 Publicado en: jue, 02 feb 2017 16:56:00 -0500
  • convocatoria2

Desde el 1 de febrero de 2017 se lanzó el Plan Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura 2017 con 94 convocatorias para becas, premios, reconocimientos, pasantías y residencias artísticas, en las áreas de archivística, artes visuales, danza, literatura, música, teatro y circo, bibliotecas, cinematografía, comunicaciones, derecho de la cultura y emprendimiento cultural, entre otras.

Investigar e Innovar en la Unión Europea

Investigar e Innovar en la Unión Europea Publicado en: lun, 12 sep 2016 15:38:00 -0500
  • investigacion

El pasado 24 de enero, Consuelo Uribe desarrolló la charla: 'Investigar e innovar en la Unión Europea' en la que participaron investigadores y gestores de investigación e innovación javerianos. Fue una oportunidad para brindarle a la Comunidad Javeriana insumos que faciliten su postulación efectiva a las convocatorias vigentes en Horizonte2020.

Taller de habilidades comunicativas para investigadores

Taller de habilidades comunicativas para investigadores Publicado en: jue, 03 nov 2016 09:37:00 -0500
  • investigacion

El 2 de noviembre se llevó a cabo en la Pontificia Universidad Javeriana el Taller de habilidades comunicativas para investigadores, el cual estuvo a cargo de Lisbeth Fog -periodista científica y editora de la revista Pesquisa-.

Conozca más sobre Expo-Semilleros 2016

Conozca más sobre Expo-Semilleros 2016 Publicado en: jue, 20 oct 2016 16:25:00 -0500
  • investigacion

Del 2 al 3 de noviembre se llevará a cabo en la plazoleta HUSI la primera versión de Expo-Semilleros. Este espacio, organizado por la Vicerrectoría de Investigación y la Vicerrectoría del Medio, reunirá a los grupos de estudiantes y profesores que se dedican a fortalecer sus capacidades de investigación e innovación.

Así los javerianos vivieron el II Encuentro Javeriano de Arte y Creatividad

Lea Nuestra Revista

Enlaces de interes

Colciencias

ScienTI Inteligencia Competitiva

Centro de estudios interdisciplinarios básicos y aplicados

Gebix

Podcast 'De la A a la Z'- Escúchalo aquí

Nuestros Centros de Excelencia e Institutos

Ingrese y conozca nuestros centros.

Conozca más

Nuestras Publicaciones

Conozca nuestas publicaciones: Libros y Revistas.

Conozca más

// ]]>