Este campo es obligatorio.

dirinnovación@javeriana.edu.co

Cra. 7a N° 40-62 piso 4°
Edificio Emilio Arango, S.J.
Teléfono: (57-1) 3208320 Ext. 2096

COMUNIDAD ACADÉMICA

La Dirección de Innovación de la Vicerrectoría de Investigación tiene como objetivo principal la evolución del ecosistema de la innovación y el emprendimiento, facilitar la transferencia de conocimientos científicos, tecnológicos y artísticos, y garantizar la gestión de la propiedad intelectual derivada de las actividades investigativas realizadas por la comunidad javeriana que generen soluciones relevantes y de impacto en escenarios empresariales y sociales del país.

Para conocer en detalle las actividades en que la Dirección de Innovación le brinda apoyo, haga clic aquí

¿Cómo innovo en la PUJ?

y formatos

PUJ Emprende

Convocatorias

VECTOR es una plataforma virtual creada por la Pontificia Universidad Javeriana con el propósito de construir redes colaborativas entre sus profesores y grupos de investigación y organizaciones públicas y privadas del país y del mundo. Este portal web reúne las capacidades y las fortalezas artísticas, científicas y tecnológicas de los profesores javerianos con el fin de brindar soluciones conjuntas a las diferentes problemáticas, necesidades o retos que existen en la sociedad, el mercado y los diferentes escenarios en los que se puede impactar.

Publique sus capacidades para generar contactos con el entorno e identifique las necesidades en las cuales puede apoyar para dar solución, registrando su perfil aquí: