Vector, la plataforma que revoluciona la investigación

VECTOR
es una plataforma virtual creada por la Pontificia Universidad Javeriana que genera relaciones colaborativas entre los usuarios registrados ya sean profesores, empresarios, funcionarios públicos y/o personas naturales, para reunir sus capacidades artísticas, científicas y tecnológicas, que darán paso al desarrollo de proyectos de investigación e innovación, los cuales puedan presentar soluciones a diferentes necesidades y problemáticas de la sociedad.

¿Cómo acceder?

Para la comunidad académica javeriana, solo basta con ingresar el usuario y la contraseña utilizada para ingresar al correo electrónico. Para los usuarios externos, se debe diligenciar el formulario en ¿Crear cuenta? y esperar la autorización para validar los datos de pertenencia.

Vector está dirigido exclusivamente a la comunidad académica javeriana y a personas u organizaciones interesadas en conocer las capacidades de investigación de la Universidad, y que se preocupen por fomentar una cultura de investigación y redes colaborativas enfocadas en el desarrollo y la transferencia del conocimiento. Igualmente, se busca el reconocimiento de los docentes e identificar las necesidades descritas por los usuarios, para así encontrar la  manera más óptima de generar una solución por medio del trabajo en equipo.