CONVOCATORIAS DE
INNOVACIÓN

Primera edición del premio Zayed de sostenibilidad 2018

Premio Zayed de Sostenibilidad 2018 Publicado en: lun, 16 jul 2018 11:04:00 -0500
  • convocatoria3

El fondo del "Premio Zayed de Sotenibilidad" invita a presentar iniciativas de innovación en las categorías: Salud, Alimetación, Energia, Agua y Escuelas globales. Los profesores interesados deben informar a la Vicerrectoría de Investigación su interés ya que la postulación se hace a nombre de la Universidad. Para esos trámites deben comunicarse a los correos nmoreno@javeriana.edu.co y echeverry.liliana@javeriana.edu.co

•    Fecha de cierre: 9 de agosto de 2018
  •    Presupuesto disponible: 3 millones de dólares

Pruebas de concepto

Pruebas de concepto Publicado en: lun, 23 jul 2018 16:23:00 -0500
  • convocatoria3

La Convocatoria de Validación Pruebas de Concepto, la cual está enfocada a financiar actividades que validen los resultados y conceptos científico-tecnológicos, derivados de la actividad investigativa y  que permitan evaluar la utilidad, viabilidad y funcionalidad de invenciones susceptibles de transferencia y capaces de impactar el desarrollo productivo del país.

•    Fecha de cierre (plazo extendido): 24 de agosto de 2018

Premio German saldariaga del valle 2018

Premio German Saldariaga del Valle 2018 Publicado en: lun, 25 jun 2018 12:17:00 -0500
  • convocatoria3

Invitamos a los profesores de planta que quieran postular sus proyectos de salud, que se encuentren en ejecución o hayan sido ejecutados en los últimos cinco años, y que tengan un énfasis en investigación aplicada, a presentarse en la versión N° 50 del Premio German Saldarriaga del Valle. El premio asciende a la suma de $300.000.000.

Convocatoria de Connect Bogotá busca la solución a cinco retos de empresas innovadoras

Convocatoria de Connect Bogotá Publicado en: jue, 21 jun 2018 09:10:00 -0500
  • convocatoria3

La convocatoria cuenta con 5 retos y el plazo máximo para la presentación y envió de las propuestas es el 15 de junio está dirigida a emprendedores, grupos de investigación y centros de desarrollo tecnológico, miembros de Connect como lo es la Pontificia Universidad Javeriana.

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 35 resultados.
Resultados por página 4