CONVOCATORIAS DE
INNOVACIÓN

Financiación de proyectos para el desarrollo de pruebas concepto

Financiación de pruebas concepto Publicado en: jue, 05 oct 2017 12:48:00 -0500
  • convocatoria3

La Dirección de Innovación busca financiar proyectos encaminados a desarrollar actividades que aborden pruebas o adecuaciones posteriores sobre conocimientos o tecnologías derivadas de resultados de investigación, que permitan validar y evaluar la factibilidad de transferencia de los mismos y que brinden información útil para la toma de decisiones futuras relacionadas con su protección, transferencia y comercialización.

•    Cierre de recepción propuestas en SIAP:
       13 de  noviembre de 2017

Participa en la 5ta Rueda de Connect Región Bogotá

Participa en la 5ta Rueda de Connect Región Bogotá Publicado en: jue, 28 sep 2017 15:48:00 -0500
  • convocatoria3

La Dirección de Innovación invita a los profesores javerianos a participar en este espacio para el diálogo con el sector industrial y empresarial colombiano con el fin de presentar soluciones a las necesidades de la sociedad a través de la investigación que realizan.

Premio Ecopetrol

Premio Ecopetrol de Innovación 2017 Publicado en: mié, 09 ago 2017 16:54:00 -0500
  • convocatoria3

Las categorías son Innovadora y Emprendedora. En ellas cuales se hará un reconocimiento a los mejores trabajos académicos de profesionales y estudiantes de pregrado y posgrado, así como a las soluciones más innovadoras de emprendedores que resuelvan cinco desafíos, según corresponda a cada región.

•    Financiación: $380.000.000 por premio
  •    Fecha de cierre: 13 de agosto de 2017

Convocatoria para cofinanciar proyectos de Investigación Aplicada, Desarrollo Tecnológico e Innovación con TIC Publicado en: mié, 05 jul 2017 16:27:00 -0500
  • convocatoria1
  • convocatoria3

Esta convocatoria financia proyectos de investigación sobre el desarrollo tecnológico o de innovación orientados al mejoramiento de la productividad y competitividad del sector TIC.

•    Dirigida a: Alianzas estratégicas como empresa TIC, desarrollo tecnológico, Innovación o de productividad y centro e instituto de investigación reconocidos por Colciencias.
  •    Cierre de convocatoria: 16 de agosto de 2017
  •    Recursos disponibles: $1.500.000.000

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 28 resultados.
Resultados por página 4