La Javeriana financia

CONVOCATORIAS DE
INNOVACIÓN

Convocatoria proyectos de ciencia, tecnología e innovación

Convocatoria proyectos de ciencia, tecnología e innovación Publicado en: jue, 26 abr 2018 09:21:00 -0500
  • convocatoria3

Proyectos entre universidades y empresas para atender retos en Cundinamarca sobre bienes y servicios.

Fecha de cierre interna: 25 de abril

Recursos disponibles: $242.000.000

Financiación de proyectos para el desarrollo de pruebas concepto

Financiación de pruebas concepto Publicado en: jue, 05 oct 2017 12:48:00 -0500
  • convocatoria3

La Dirección de Innovación busca financiar proyectos encaminados a desarrollar actividades que aborden pruebas o adecuaciones posteriores sobre conocimientos o tecnologías derivadas de resultados de investigación, que permitan validar y evaluar la factibilidad de transferencia de los mismos y que brinden información útil para la toma de decisiones futuras relacionadas con su protección, transferencia y comercialización.

•    Cierre de recepción propuestas en SIAP:
       1 de  agosto de 2018

Convocatoria de innovación sobre productos derivados del aprovechamiento sostenible de la biodiversidad Publicado en: mar, 13 mar 2018 16:21:00 -0500
  • convocatoria3

La convocatoria tiene como objetivo apoyar la implementación de proyectos en etapas tempranas del ciclo de innovación que conduzcan a la validación funcional, la demostración de la factibilidad técnica y científica y la validación pre-comercial de bienes y servicios derivados del aprovechamiento sostenible de la biodiversidad en el Departamento de Cundinamarca.

Convocatoria para el desarrollo tecnológico de base biológica

Convocatoria para el desarrollo tecnológico de base biológica Publicado en: mar, 13 mar 2018 16:18:00 -0500
  • convocatoria3

La convocatoria tiene como objetivo fortalecer la producción de conocimiento de alto impacto para
la contribución a los retos regionales en materia de medio ambiente, biodiversidad, energías
renovables y construcción de paz del Departamento de Cundinamarca.

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 31 resultados.
Resultados por página 4