La Javeriana financia

CONVOCATORIAS DE

Collaborative Awards in Humanities and Social Science - Wellcome Foundation

Collaborative Awards in Humanities and Social Science - Wellcome Foundation Publicado en: jue, 21 jun 2018 10:06:00 -0500
  • convocatoria1

Estos premios financian equipos de investigación que abordan cuestiones importantes relacionadas con la salud, desde las humanidades y las ciencias sociales, con un enfoque colaborativo. Esta convocatoria financia hasta 1.5 millones de libras esterlinas por un período de hasta 5 años.

Fecha límite: 4 de julio de 2018

Merck Research Grants

Merck Research Grants Publicado en: jue, 14 jun 2018 12:17:00 -0500
  • convocatoria1

Merck ofrece una serie de subsidios de investigación para estimular la investigación innovadora en áreas desafiantes y de importancia para el futuro de hasta 350,000 euros por año durante 3 años en las siguientes áreas: Healthy Lives/Drug Discovery, Life Reimagined/Synthetic Biology, Materials & Solutions, Digitalization/Computing.

Fecha límite: 15 de agosto de 2018.

Para tramitar aval institucional, la propuesta registrada y sometida en SIAP a más tardar el 25 de julio de 2018

Collaborative Awards in Humanities and Social Science - Wellcome Foundation

Collaborative Awards in Humanities and Social Science - Wellcome Foundation Publicado en: vie, 01 jun 2018 15:18:00 -0500

•    Fecha límite: 4 de julio de 2018

Instituto Pensar convoca a nuevos Jóvenes Investigadores

Instituto Pensar convoca a nuevos Jóvenes Investigadores Publicado en: vie, 08 jun 2018 16:21:00 -0500
  • convocatoria1

El Instituto Pensar de la Pontificia Universidad Javeriana invita a estudiantes que quieran fortalecer su proceso de formación investigativa con herramientas de investigación social para que hagan parte del 'Programa de formación de jóvenes investigadores II - Cohorte 2018' que iniciará en agosto.

•    Fecha de cierre de la convocatoria: 7 de agosto de 2018
  •    Fechas en que se ejecutaría el programa: 14 de agosto al 19 de octubre de 2018.

Embajada de los Estados Unidos en Colombia

Embajada de los Estados Unidos en Colombia Publicado en: mié, 13 jun 2018 08:51:00 -0500
  • convocatoria1

La Misión de los EE.UU. en Colombia tiene abierto el programa de pequeñas subvenciones, el cual busca apoyar proyectos que promuevan la enseñanza del inglés, beneficien a poblaciones desatendidas, promuevan el intercambio de estudiantes y docentes entre los Estados Unidos y Colombia, o promuevan el espíritu empresarial, la cultura estadounidense en Colombia, el intercambio de ideas entre los Estados Unidos y Colombia y apoyen la transición de Colombia hacia la paz.

Fecha límite: 31 de diciembre de 2018

Rothamsted international fellowship scheme

Rothamsted international fellowship scheme Publicado en: mié, 13 jun 2018 09:11:00 -0500
  • convocatoria1

Rothamsted International Fellowship Scheme apoya a científicos de países en desarrollo para participar en un programa de entrenamiento desarrollando un proyecto de investigación en ciencias agrícolas, biológicas, ambientales, matemáticas o computacionales, durante 6 a 12 meses en Rothamsted.
La beca cubre los gastos de alojamiento, manutención, tiquete aéreo y una contribución a los costos de investigación del instituto o proyecto.
Fecha límite de postulación: Octubre de 2018

University of St.Gallen

University of St.Gallen Publicado en: mié, 13 jun 2018 09:34:00 -0500
  • convocatoria1

Convocatorias para apoyar la cooperación en investigación entre
científicos e instituciones de Suiza y América Latina, mediante
convocatorias de capital semilla y apoyo a viajes.

Fecha límite de postulación: 16 de junio de 2016

Google - Faculty Research Awards

Google - Faculty Research Awards Publicado en: mar, 22 may 2018 16:02:00 -0500
  • convocatoria1

El objetivo es reconocer y apoyar investigaciones e instituciones educativas en ciencias de la computación, ingeniería y campos relacionados y busca identificar y fortalecer las relaciones de colaboración a largo plazo con los profesores que trabajan en problemas que afectarán la forma en que las generaciones futuras usarán la tecnología. Los Faculty Research Awards están estructurados como fondos semilla (hasta $ 150,000 USD) para apoyar a un estudiante de posgrado por un año.

Deadline: 30 de septiembre de 2018

World Wildlife Fund

World wildlife fund Publicado en: lun, 21 may 2018 09:15:00 -0500
  • convocatoria1

Conservation Workshop Grants fund organizations to train communities, stakeholders, park guards, and others on local and regional conservation issues. These grants support training workshops with a strong hands-on learning component that will build capacity for people living in WWF priority places in select countries in Africa, Asia, and Latin America.

National Geographic

National Geographic Publicado en: mar, 15 may 2018 12:15:00 -0500
  • convocatoria1

National Geographic Society actualmente ofrece tres tipos de solicitudes de subvenciones:
Early Career, Exploration, and Requests for Proposals.

Mostrando el intervalo 1 - 10 de 147 resultados.
Resultados por página 10