Este campo es obligatorio.

dirinnovación@javeriana.edu.co

Cra. 7a N° 40-62 piso 4°
Edificio Emilio Arango, S.J.
Teléfono: (57-1) 3208320 Ext. 2096

EMPRESARIO

La Dirección de Innovación de la Vicerrectoría de Investigación trabaja día a día para que las pequeñas, medianas y grandes empresas con intereses en la investigación, las nuevas tecnologías y la innovación, puedan implementar en sus organizaciones el conocimiento que se genera en la comunidad académica.

A continuación, encontrará los servicios que la Dirección de Innovación pone a su disposición para fortalecer la relación Empresa ¿ Universidad, así como la descripción de las tecnologías con sello javeriano, algunas en etapa temprana de desarrollo y otras en fase de maduración más avanzada.

Estamos dispuestos a brindarle la mejor atención para darle solución a sus preguntas o inquietudes.

Nuestras tecnologías

Cocreación de soluciones

Cursos y capacitaciones

Inteligencia competitiva

para empresarios

Es una plataforma virtual creada por la Pontificia Universidad Javeriana con el propósito de construir redes colaborativas entre sus profesores y grupos de investigación y organizaciones públicas y privadas del país y del mundo.

En la plataforma, los empresarios podrán presentar las necesidades que tiene su organización e identificar la mejor solución que puedan brindar los profesores javerianos con el uso de su investigación y tecnología de punta. Igualmente, las empresas podrán establecer y mantener un contacto directo con los profesores, participar en una construcción colaborativa y crear redes de trabajo generadoras de conocimiento que al ser apropiado o aplicado, podrá impactar positivamente en la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos y la productividad de las empresas y otras organizaciones.

Publique su necesidad para que sea atendida por profesores javerianos e identifique los expertos que puedan atenderla.