Este campo es obligatorio.

dirinnovación@javeriana.edu.co

Cra. 7a N° 40-62 piso 4°
Edificio Emilio Arango, S.J.
Teléfono: (57-1) 3208320 Ext. 2096

EQUIPO HUMANO

FANNY ALMARIO MAYOR

Directora de la Dirección de Innovación. Microbióloga de la Universidad de los Andes con Maestrías en Química y Administración con énfasis en Gestión de Ciencia y Tecnología. Su pasatiempo es organizar los viajes de ella y su familia  de forma poco convencional y recorrer el mundo.

Contacto: falmario@javeriana.edu.co

Tel: 3208320 ext. 2096 / 2094

SERGIO CUÉLLAR PARRADO

Analista de Inteligencia Competitiva en la Dirección. Microbiólogo Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, especializado en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías y con Maestría en Gerencia de la Innovación. Dentro de sus hobbies se encuentran la guitarra clásica, el futbol y los videojuegos.

Tel: 3208320 ext. 3433

ADRIANA PEÑARANDA URBINA

Encargada de la gestión de Propiedad Intelectual en la Dirección. Abogada de la Universidad Sergio Arboleda, especializada en Derecho Comercial y con Magíster en Propiedad Industrial e Intelectual. Candidata a Magíster en Gerencia de la Innovación Empresarial. Dedica su tiempo libre a viajar, conocer nuevas culturas y tiene interés en la gastronomía internacional.

Contacto: penarandaa@javeriana.edu.co

Tel: 3208320 ext. 3436

NORMA C. MORENO RODRÍGUEZ

Profesional de Innovación y Desarrollo de la Dirección. Ingeniera electrónica de la Pontificia Universidad Javeriana con Maestría en Ingeniería de organización y Dirección de proyectos tecnológicos. Es amante de la pizza de pepperoni y en sus tiempos libres le gusta leer novelas históricas, su favorita es Los pilares de la tierra del autor británico Ken Follet.

Contacto: nmoreno@javeriana.edu.co

Tel: 3208320 ext. 2097

GINNA GÓMEZ BEJARANO

Psicóloga de la Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano y secretaria de la Dirección.  Sus actividades favoritas son la lectura y la danza.

Contacto: ginna-gomez@javeriana.edu.co

Tel: 3208320 ext. 2096

HELENA JIMÉNEZ CASTRO

Gestora de proyectos de innovación y transferencia tecnológica en la Dirección. Ingeniera química de la Universidad América especializada en Gestión Tecnológica. Es amante de la cocina y la gastronomía nacional e internacional. Considera que la familia es indispensable para la formación de personas que aportan a la sociedad.

Contacto: jimenez.helena@javeriana.edu.co

Tel: 3208320 ext. 5248