Contáctenos

La Dirección de Investigación brinda orientación y apoyo a los profesores javerianos interesados en las convocatorias de Horizonte 2020.

Escriba a ramirez-carla@javeriana.edu.co o llame a la extensión 3385.

Este micrositio es un espacio para brindarle a la Comunidad Javeriana insumos que faciliten su postulación efectiva a las convocatorias vigentes en Horizonte2020. Igualmente, para apoyar y acompañar a los profesores de la Universidad en la participación de estas oportunidades investigativas, la Vicerrectoría de Investigación firmó un contrato con Prosearch Europe, una compañía basada en Bruselas y dirigida por Consuelo Uribe Mallarino.

Así mismo, una profesora de la Universidad, Ildiko Szegedy-Maszák, fue elegida Punto Nacional de Contacto (PNC) por Colciencias en el área temática de SC6 'Europa en un mundo cambiante - Sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas'. Ella también sirve de soporte y acompañamiento en las convocatorias de esta temática.

Convocatorias Horizonte 2020

Entérese de las oportunidades de investigación e innovación financiadas por la Unión Europea. En este sitio se actualizan periódicamente las convocatorias vigentes para Colombia del Programa Marco de investigación e Innovación de la Unión Europea y se explica cómo participar.

Punto Nacional de Contacto (PNC) por Colciencias

Ildikó Szegedy-Maszák, PhD
e-mail: ildiko@javeriana.edu.co

Esta docente javeriana podrá apoyar a cualquier profesor del país en el módulo de las convocatorias de Horizonte 2020 titulado "Europa en un mundo cambiante - Sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas".

Actores sociales

Grupo expertos 2016-2017

Grupo expertos 2018-2020

Breve presentación del