Este campo es obligatorio.

dirinnovación@javeriana.edu.co

Cra. 7a N° 40-62 piso 4°
Edificio Emilio Arango, S.J.
Teléfono: (57-1) 3208320 Ext. 2096

INVERSIONISTA

La Pontificia Universidad Javeriana es consciente de la velocidad con la que avanza la tecnología, la innovación y el emprendimiento en el ecosistema empresarial, académico y gubernamental de Colombia y el mundo. Por ello, ha enfocado sus esfuerzos en identificar las necesidades que surgen en la sociedad y el mercado para darles respuesta a través de investigaciones de alta calidad realizadas por su comunidad académica.

La Dirección de Innovación de la Vicerrectoría de Investigación soporta estos procesos y orienta a la comunidad javeriana que tiene proyectos de investigación altamente atractivos para transferir el conocimiento al mercado y a la sociedad. En este escenario, como inversionista, puede encontrar iniciativas que le interese financiar o acompañar de manera estratégica para que se conviertan en una realidad en los mercados nacionales e internacionales.

A continuación, encontrará la descripción de las tecnologías con sello javeriano, algunas en etapa temprana de desarrollo y otras en fase de maduración más avanzada. En caso de requerir mayor información sobre alguna de estas tecnologías y sobre cómo invertir en ellas, estamos dispuestos a brindarle la mejor atención para dar solución a sus preguntas o inquietudes.

Nuestras tecnologías

Como herramienta diferencial de la Dirección de Innovación se encuentra VECTOR, una plataforma virtual creada por la Pontificia Universidad Javeriana con el propósito de construir redes de colaboración entre sus profesores y grupos de investigación, y empresarios e inversionistas. Allí, usted podrá encontrar información detallada de las tecnologías, las fortalezas en innovación y la posibilidad de entrar en contacto directo con investigadores de las más diversas áreas del saber y explorar sus capacidades para apoyar sus procesos de innovación y generación de emprendimientos.

Póngase en contacto con los expertos registrándose en: