Apoyo a proyectos de creación

Apoyo a proyectos de creación Publicado en: vie, 27 jul 2018 16:15:00 -0500
  • convocatoria2

El Centro Ático y la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Javeriana invitan por segundo año consecutivo a todos los profesores de planta de la Pontificia Universidad Javeriana a participar en la Convocatoria de fomento a la creación de contenidos audiovisuales, sonoros, y en realidad virtual.

•    Cierre en SIAP: Viernes 20 de octubre de 2017

Ponecias y posters

Ponecias y posters Publicado en: lun, 30 abr 2018 16:08:00 -0500
  • convocatoria2

El Encuentro Javeriano de Arte y Creatividad es un evento bienal organizado por la Vicerrectoría de Investigación, que busca fomentar y visibilizar la producción artística y creativa que se deriva de la actividad académica en la Universidad. La tercera versión, a realizarse entre el 10 y el 14 de septiembre de este año, tendrá conciertos, exposiciones, talleres, un pitch de emprendimientos culturales y un foro sobre las Fronteras éticas y estéticas de la creación artística. Adicionalmente, en el marco del Encuentro se hará la entrega del Premio Nacional de Novela Corta y del Premio Bienal a la Creación Artística Javeriana.

Premio Bienal

Premio Bienal a la Creacion Artística Javeriana Publicado en: lun, 30 abr 2018 16:10:00 -0500
  • convocatoria2

El Premio Bienal a la Creación Artística Javeriana  tiene por objeto hacer un reconocimiento a la actividad creativa de los profesores de planta de la Universidad que han desarrollado proyectos de alto impacto en las áreas de las artes escénicas y visuales, la música, la producción audiovisual, la literatura, la arquitectura y el diseño. Para el Premio Bienal a la Creación Artística se tendrán en cuenta resultados de creación en artes y formas asimilables de producción de conocimiento que pueden incluir: obras artísticas, audiovisuales, literarias, arquitectónicas y diseños, entre otras modalidades de creación. Con esto se busca estimular y visibilizar la producción artística y cultural de profesores de la Universidad.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 164 resultados.
Resultados por página 3

Así los javerianos vivieron el II Encuentro Javeriano de Arte y Creatividad

Lea Nuestra Revista

Enlaces de interes

Colciencias

ScienTI Inteligencia Competitiva

Centro de estudios interdisciplinarios básicos y aplicados

Gebix

Podcast 'De la A a la Z'- Escúchalo aquí

Nuestros Centros de Excelencia e Institutos

Ingrese y conozca nuestros centros.

Conozca más

Nuestras Publicaciones

Conozca nuestas publicaciones: Libros y Revistas.

Conozca más

// ]]>